domingo, 29 de julio de 2007

Barbarroja: Al abordaje!

Barbarroja es una banda que tiene sus origenes en la formación llamada Deskicia con la cual en el 2004 grabaron una maqueta llamada “Mi Religión” y con la cual realizan conciertos en diferentes salas madrileñas como la famosa Revolver.

Tras unos cambios de formación llegan al grupo Isma (Guitarrista), Ruben (Voz) y Roy (Bajo) y se unen a Rocko (Bateria) y Chispas (Guitarra), pero tras una serie de conciertos deciden probar con otro vocalista, entrando a formar parte de la formación Carlos (que tambien toca el violin).

Con esta nueva formación con un sonido mas establecido, en un HeavyRock cercano al de Baron Rojo, deciden cambiar el nombre por el definitivo Barbarroja.

Sigue la presentacion de la banda por escenarios locales cuando vuelven a sufrir un cambio de formación, dejando Roy el puesto de bajista a Brunn.

Las fiestas de Azuqueca de Henares sirven para que tenga la oportunidad de telonear a Saratoga ante la presencia de un gran numero de personas.

Una baja mas se añadiria a la lista con la marcha de Chispas dejando el grupo en formación de cuarteto.

Este mismo año han publicado su primer larga duracion, un disco de nombre homónimo en el que cuentan en un tema con la participación de Carlos de Castro (Baron Rojo) y con el cual estan haciendo una presentacion por distintas radios especializadas asi como criticas en distintas revistas y webzines.

Formación:

Carlos – Voz

Ismael Abad – Guitarra

Angel Carrasco “Rocko” – Bateria

Jose Antonio “Brunn” – Bajo

Discografia:

Barbarroja (2007)

myspace

Pagina oficial



Texto: Raúl Sújar Pozo.

No hay comentarios: