jueves, 6 de septiembre de 2007

Mike Terrana se une al Circo Salvaje!!!

Hace unos días dejamos el comunicado de la banda Savage Circus en el cual dejaban claro que Thomen Stauch estaba fuera de la banda. El día 4 anunciaban el sustituto a las baquetas que no es otro que el trota-bandas Mike Terrana! Grato fichaje que sin duda aportara calidad y fuerza a la banda. Os dejamos aquí el comunicado traducido desde su página web:

"Estimados amigos,

después de todo es hora de buenas noticias otra vez.
Savage Circus es feliz de presentar a nuestro nuevo batería oficial, Sr. MIKE TERRANA. Conocido de grandes bandas como AXEL RUDI PELL, RAGE, INGWIE J. MALMSTEEN y MASTERPLAN y no sólo en la comunidad del metal, MIKE es un artista versátil con un estilo muy propio. Exactamente este estilo junto con su gran carácter de TROLL PODEROSO hacen de el un partido perfecto. ¡MIKE, bienvenido a bordo!

¡Pero éso no es todo! Después de ser nuestro bajista oficial sobre un año, está más que debido hacer YENZ LEONHARDT a un miembro oficial también. Esto ha estado en nuestras cabezas durante mucho tiempo, pero siendo bastardos perezosos que nunca lo anunciamos. YENZ conocido por tocar en bandas como LACRIMOSA, KINGDOME COME, STORMWARRIOR y IRON SAVIOR.. Innecesario decir que YENZ es una gran persona. ¡YENZ, bienvenido a bordo oficialmente!

Ahora con la terminación del CIRCO estamos listos para la acción otra vez. El trabajo sobre la nueva grabación están a pleno rendimiento y el lanzamiento esta programado para el 2008 seguido por varios conciertos.

Todos nosotros estamos totalmente felices sobre esta gran formación, que trae ya tanta energía a la banda.

¡Todo lo mejor para ti!

Savage Circus"


Formación Actual:
Jens Carlsson: Voz
Emil Norberg: Guitarra
Piet Sielck: Guitarra y Coros
Yenz Leonhardt: Bajo y Coros
Mike Terrana: Batería





No hay comentarios: