lunes, 16 de febrero de 2009

INFECTED FLESH - The Ascension of the Abismal Aberration

Nuevamente nos llega una promoción del sello Xtreem Music un brutal combo de GrindCore desde Cataluña.


"Formados en 1997, INFECTED FLESH fue una de las bandas pioneras en el desarollo de la escena brutal Death/ Grind en Cataluña. Su primer álbum, "Anthropophagical Devourment", fue editado por el sello mexicano American Line Productions en el año 2000, y ahora, casi ocho años más tarde la banda vuelve a la carga con nuevo material inhumano. Todo ha sido grabado y producido en los Tentacular Sound Studios por la propia banda, pero con la diferencia de que actualmente la banda está integrada por un único miembro, Roger B., ex-miembro de CONFINED y NEMESIS AETERNA.
El nuevo larga duración, "The Ascension of the Abismal Aberration", ha visto la luz gracias al sello español Hecatombe Records y sigue ofreciendo esa brutalidad frenética y sin límites que ya caracterizó a la banda en el pasado. Junto al nuevo álbum INFECTED FLESH ha visto también editado este año un brutalísimo CD compartido, titulado "Supreme Brutal Legions Vol.3", con FORMLESS TERROR, GENOCIDE y STILLBIRTH, por el sello de Singapur Vrykoblast Production.
INFECTED FLESH ha compartido escenarios con bandas como SEPSISM, SANATORIUM, SACRED SIN, LIGHTNING, DEMENTOR, KILLCHAIN, etc."


INFECTED FLESH - "The Ascension of the Abismal Aberration"


01. March of the Randomly Mutilated
02. Corridors of Purulence
03. Catastrohical Synergical Insanity
04. Offensive Birth
05. And The Flesh Will Sink in the Sea of Pus
06. The Secrete Nostalgia of Collected Relics
07. A Superior Level of Impious Sadistic Butchery
08. Living Corpse
09. Spoiled Experiments
10. Remembering Your Members
11. Irrepresible Desire
12. The Ascension of the Abysmal Aberration
13. Human-O-Cutor

No hay comentarios: