jueves, 19 de marzo de 2009

Noticia de Santo Grial sobre Avalanch.


Avalanch regresa a Gijón donde grabó su espectacular doble cd+ dvd para presentarlo ante el público asturiano

Ocho meses después de grabar en la semana negra su espectacular doble CD+ DVD en directo, Avalanch regresa a Gijón para presentarlo ante el público asturiano. El regreso de Avalanch viene programado dentro de la gira "Caminar sobre el agua tour". La banda asturiana ya llevó durante los pasados meses su gran directo a las principales ciudades del pais: Badajoz, Alicante, Murcia, Vila Real, Valencia, León, Madrid, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Santiago de Compostela, ya fueron espectadores de la gira con gran éxito de público y crítica colgandoen varias ocasiones el cartel de no hay billetes en las salas.

Después del concierto de Gijón la banda asturiana viajará hasta Sevilla para terminar la gira de salas en la Sala Q, para empezar a continuación la gira de festivales que se iniciará el próximo 17 de abril en el Extremúsika de Mérida, el regreso de Avalanch a Asturias será el próximo 10 de julio para participar en el Festival Derrame Rock.

Datos del concierto: Sala Albéniz de Gijón, la apertura de puertas esta prevista para las 21:00 h. y las entradas se pueden comprar a través dela red de ticktackticket, Planeta Tipo de Oviedo, discos Elepé de Aviles, discos Eusebio de Mieres y libreria paradiso de Gijón. Para la ocasión la banda invitará como teloneros a la nueva promesa del metal nacional, los catalanes Amadeus.


No hay comentarios: