miércoles, 11 de marzo de 2009

Noticias: Century Media

Daath y DragonForce en el North American Tour. Webisodios y Columna de HeadBangers Blog.

EL quinteto de Atlanta DAATH editará su nuevo álbum “The Concealers”. La fecha prevista es el 21 de Abril. A su vez el grupo se embarcará en una gira junto a DragonForce a partir del 15 de Abril.
Tambien el grupo ha subido a la web Metalinjection una serie de episodios que puedes ver al batería Kevin Talley (ex Chimaira) pinchando aquí.
Seguiran subiendo nuevos episodios, lecciones y segementos de la entrevista.

Por su parte el guitarrista Eyal Levi´s participa en HeadbangersBlog.com sonde habla sobre su amor del negocio de la música y lo que significa para el. Ira actualizando el blog con frecuencia de momento pincha aquí para verlo,
The Concealer fue producido y mezclado por Jason Suecof y Mark Lewis (Trivium, All That Remains, Devildriver). Una canción nueva llamada “Sharpen the Blades” se puede escuchar en su myspace.


God Forbid entra en Billboard Top 200 con “EarthsBlood” y prepara una gira junto a Lamb of God Tour.

El orgullo de New Jersey, God Forbidm han revelado su nuevo lanzamiento mucho antes de lo previsto. “EarthBlood” salió a las masa la semana pasada. La nueva oferta de la banda llego a vender 5.393 copias en su primera semana de venta para después entrar en el puesto 110 de las listas Billboard Top 200. (Su ultimo álbum debuto en el puesto 119). God Forbid se preparan el 2009 para girar junto a Lamb of God, As I Lay Dying, Children of Bodom y Municipal Waste formando parte del No Fear Energy Sponsored Wrath North Amercian Tour. Comenzara en Phoenix, Arizona el 2 de abril y pasara por 35 lugares de los EEUU y Canada termiando en Myrtle Beach, South Carolina el 15 de Mayo. Para mas noticias del grupo visita su myspace:


THE AGOINST

La mas excitante exportación de Canada con mujer al frente, THE AGOINST, vuelven con su segundo álbum de larga duración que combina pura técnica con los gruñidos brutales y encantadores de Alissa White-Gluz’s asi como las voces limpias dramáticamente melódicas que llevan a The Agonist un nuevo nivel musical. Es extremadamente raro encontrar una banda de metal el tomar estandartes políticos tan fuertes y mucho menos que sea conducido opr una bella mujer y afilada.

Vistia su myspace para escuchar dos temas nuevos “The Tempest” y “Martyr Art.”
Tambien puedes ver las fechas en las que el grupos se embarcara junto a The Haunted y Nachmystium desde el dia 2 de abril.

Producido por Christian Donaldson (Cryptopsy, Mythosis), exponen las nuevas facetas de la banda y rozan clásico, jazz, ópera, el grindcore, e influencias de Black Metal en un opus completo del metal. El arte, un concepto visual de la obscuridad,hermoso, surrealista de Natalie Shau. The Agoinst ha creado un álbum desafiador bien adelantado a su tiempo.


LUNA MORTIS El quinteto de Wisconsin LUNA MORTIS ha hechoun impacto enorme en la escen a del metal con su epopeya y perforación . El Album debut ediatado po Century Media capta todas las melodías, una precisión técnica con gancho. La banda mostro su “The Daily Buzz” en el show del Madison’s CW Network. Puedes ver un video en el siguiente Link.



Recopilatorio de ATTICUS CLOTHING

La tienda ATTICUS CLOTHING presenta una recopilación:
Este es el Track List:

Disco I

01. Thursday – Resuscitation Of A Deadman*
02. The Secret Handshake – Nothing Can Change That*
03. Settings – Nothing Left to Save*
04. The Friday Night Boys – High School
05. In This Moment – Sailing Away*
06. Maylene and the Sons of Disaster – Dry The River
07. New Found Glory – Listen To Your Friends*
08. Jet Lag Gemini – Fit To Be Tied
09. The Forecast – A Better Man*
10. The Classic Crime - Abracadaver
11. VersaEmerge –Past Praying For
12. I See Stars- What This Means To Me*
13. Fireworks – Detroit*
14. Poison The Well – Slow Good Morning
15. Secret & Whisper - Spider Besider
16. Adeem - Army of None*
17. A Rocket to the Moon – If Only They Knew

Disco II

01. Whitechapel – Father of Lies
02. August Burns Red – Chasing the Dragon*
03. Unearth – Grave of Opportunity
04. God Forbid – War of Attrition*
05. Impending Doom – More Than Conquerors*
06. Architects UK- Early Grave
07. Evergreen Terrace – Wolfbiker
08. Cancer Bats – Deathsmarch
09. All Shall Perish – Never…Again
10. In Flames – Alias
11. Lazarus A.D. – Thou Shall Not Fear*
12. MyChildren MyBride - The Machinist
13. Vanna – Safe to Say*
14. Meshuggah – ObZen
15. The Faceless – Cold Calculated Design
16. Winds of Plague – One Body Too Many
17. Across The Sun – Angelic Deception*
18. The Ghost Inside – Faith Or Forgiveness



Petri Lindroos fuera de Norher
La banda finlandesa se ha visto obligada a prescindir de los servicios de Petri Lindroos.Este es parte del comunicado de la banda: Norther se ha visto forzado a prescindir de Petri. El contrato a tiempo completo con Ensiferum evito, cada vez mas, que Norther funcionara como banda activa. Petri desea a Norther lo mejor para el futuro. La banda actual Kristian, Jukka, Tuomas y Heikki desea agradecer a Petri todos estos años juntos y le desean lo mejor con Ensiferum. Norher formados en el 200 han editado hasta ahora 5 álbumes, 2 EP y un DVD. Han girado con bandas como Dimmu Borgir, Hypocrisy, Turisas, Finntroll… Edito su ultimo álbum “N” con Century Media a principios del 2008. Proximamente anunciaran el nuevo cantante. Visita su myspace.

No hay comentarios: