jueves, 26 de marzo de 2009

Noticias: RoadRunner Records

La mítica banda LYNYRD SKYNYRD firma con Roadrunner Records!

Ya es oficial, Loud & Proud/Roadrunner Records han anunciado que se ha firmado un contrato mundial con la legendaria banda americana de rock Lynyrd Skynyrd. La banda está ya trabajando en Nashville, grabando un nuevo álbum que saldrá a la venta a final de este año. Será la primer trabajo de estudio de la banda desde 2003 con Vicious Cycle.

El cantante Johnny Van Zant comenta que, "Skynyrd ha estado con un montón de sellos a lo largo de los años y estamos muy contentos de estar de nuevo reunidos con uno de los mejores, Tom Lipsky y su nuevo sello Loud & Proud. Estamos liados poniendo los ultimos retoques de nuestra próxima grabación producida por Bob Marlette." Siguie añadiendo que, "Nuestro hermano Billy Powell ha grabado 6 temas durante su repentina visita y confiamos en que estará muy contento con el resultado. Estamos verdaderamente orgullosos de esta grabación y quien confiar mejor para sacarla que Loud & Proud!"

Para Loud & Proud, firmar a Lynyrd Skynyrd supone un gran paso, ya que en sus filas ya cuenta con Collective Soul y Sammy Hagar. "Muy pocos artistas han tenido tal impacto en la música como lo han tenido Lynyrd Skynyrd. Estamos orgullosos de que hayan puesto su confianza en Loud & Proud Records para seguir con su increible legado," afirma Tom Lipsky, Presidente.

2009 marca un punto clave en la carrera de Lynyrd Skynyrd. La banda a disfrutado de un éxito contínuo y gran visibilidad en el pasado e incluso más recientemente han logrado su entrada en el Rock & Roll Hall of Fame. Su himno americano "Sweet Home Alabama" ha sobrepasado los 2 millones de descargas en timbres para móviles. Su último single, "Red White & Blue" llegó a ser nº1 en las listas de Rock. El pasado verano, la banda participó en una de las giras más exitosas del año con sus viejos amigos de Kid Rock. Con un catálogo de más de 60 álbumes y un numero de ventas que supera los 30 millones, Lynyrd Skynyrd sigue siendo uno de los iconos de la cultura que atrae a todas las generaciones.

El Presidente de Roadrunner Jonas Nachsin añade, "En Roadrunner estamos emocionados de trabajar con Lynyrd Skynyrd. Esta colaboración entre dos energías del rock acaba de encenderse."



Concierto de MONKEY HOLE en León este fin de semana

Siguen los cowboys valencianos dando vueltas por el gran oeste peninsular. Pero este sábado 28 en la sala (que no rancho) La Vaca de Ponteferrada en la provincia de León, no será con un banjo, ni con un violin que despertarán a la asistencia, sino con guitarras infernales y ritmos de otros horizontes.


Concurso con DELAIN!!!

Te damos la posibilidad de estar en un encuentro privado con DELAIN, que estará presentando su nuevo disco "April Rain" (a la venta el 30 de marzo) en España en los primeros días de Abril.
Los encuentros se harán los días 3 de abril en Barcelona y 4 de abril en Madrid. Para participar y ganar tienes que acertar contestando por e-mail, a
wwwmaster@roadrunnerrecords.es con el asunto "CONCURSO DELAIN" a la siguientes preguntas:

Como se llama la demo que sacarón DELAIN? Cual es el título de su primer disco? Cual es el nombre del bajista?

Los ganadores serán los 10 primeros en contestar correctamente estas preguntas.
El resultado del concurso estara comunicado en la web www.roadrunnerrecords.es y los ganadores recibirán un e-mail a su dirección de correo!
Suerte! Date prisa!


Nuevo álbum de KISSOGRAM a la venta!!!

Este lunes 30 de marzo saldrá a la venta el 3º disco de KISSOGRAM, grupo de rock alemán que si aún no lo sabes acompañará de telonero en toda Europa a FRANZ FERDINAND! El disco se llama Rubber & Meat, y aquí puedes ver la portada.
Los dos alemanes Jonas Poppe y Sebastian Dasse han agrandado su formación con el batería Joe Dilworth (ex Stereolab y Ad N to X) y han producido su tercer álbum "Rubber and Meat" , con la ayuda del productor de singles Pelle Gunnerfeldt que ha trabajado con los Hives, Moneybrother y muchas otras bandas.

el Track list del disco es el siguiente:

1. Switching On The Machines (intro)
2. The Deserter
3. Rubber And Meat
4. Tonight I'll Go Out alone
5. Prominent Man
6. Grass Grass Grass
7. Lucy
8. Bucharest
9. Nocturne No. 27
10. Messiah
11. Backseat Of My Mind
12. Don't look At Me Like This

Estarán tocando en España presentando este último álbum en las siguientes míticas citas:

KISSOGRAM (teloneando a Franz Ferdinand)

2 abril 2009, Pabellon de la Casilla, BILBAO 3 abril 2009, Palacio de Deportes, MADRID 4 abril 2009, Coliseo de Atarfe, GRANADA

Más información en:

Myspace
Youtube


Hamlet, track list, fechas, tema nuevo…

Como ya probablemente sepas, La Puta y El Diablo, último trabajo de HAMLET, saldrá a la venta el 6 de abril de 2009. Ya conocíamos el título del álbum, ya os hemos puesto la portada, ahora ya podéis ver la lista de canciones que compondrán está obra maestra del Metal nacional, que regresa con caña y riffs y ritmos potentes y una voz animal.

1: El Hábil Reino Del Desconcierto
2: La Tentación
3: El Traje Del Muerto
4: Siete Historias Diferentes
5: En El Nombre De Diós
6: No Habrá Final
7: Escupe Tu Vanidad
8: Si No Tu Quién
9: Revolución
10: Sacrificio

Descargar Tema – “El Habil reino del descontento”


Vídeo de HAMLET en estudio:


4 abril ''festival explum'' Puerto lumbreras - murcia

17 abril ''extremusika'' Merida - badajoz

25 abril ''euskal strong festival'' durango - bizkaia

1 mayo ''viñarock'' villarobledo - albacete

22 mayo "Sala Totem " Villaba, Navarra

23 mayo ''vertigorock'' Ermua - bizkaia

27 junio "Fonofestival" Gavá, Barcelona

10 julio ''derramerock'' Pravia - asturias
8 agosto "Alternavigo" Vigo, Pontevedra

19 septiembre "Garrockfeta" Onda, Castellón


Si quieres verlos en persona, y llevarte tu disco firmado por la misma banda, no te pierdas la sesión de firma organizada el 6 de abril en la tienda Tipo de Madrid de la calle Montera, para celebrar y presentar la salida del álbum "La Puta y el Diablo" el mismo día.

Si quieres estar seguro de tener el disco reservalo ya!!! pinchando aquí!

No hay comentarios: