miércoles, 11 de marzo de 2009

Proyectos de ex-Juicio de Dios.

Transcurridos unos meses de la separación de los valencianos Juicio de Dios algunos de sus ex componentes ya estan implicados en nuevos proyectos.


Por un lado tenemos a la vocalista Neus Ferri. La vocalista formará parte de una nueva banda llamada Galactika en la que se pueden encontrar miembros de otras formaciones valencianas como Opera Magna o Crisis de Fe. La banda comenzó con la cantante M. Frischherz pero tras su salida contactaron con Neus que se hara cargo de las voces aunque parece que solo momentáneamente. La banda actuara el día 22 de Abril en el Festival Villa de Bilbao.

Formación:

F.Asensi – Voz (Opera Magna)
Neus Ferri – Voz (ex Juicio de Dios)
Miguel Tuset – Guitarra (Crisis de Fe)
Enrique Mompo – Guitarra (Opera Magna)
Angel Medina – Bajo (Wartime)
A.Molins
V.Maroto
S.Ferrando

(Nota: No estoy seguro pero creo que el resto de componentes o alguno de ellos pertenecen a la banda valenciana Y3K)





Otros componentes que vuelven con nuevo proyecto son Rafael Such y Hector Sierra, guitarrista y teclados respectivamente. Los ex juicios vuelven a reunirse en una nueva formación llamada Geiser. Estaremos al tanto de cómo suenan.

Formación:

Ramón Peréz - Voz
Pau Bellés - Guitarra
Rafael Such - Guitarra
Javier Plazas - Bajo
Eduardo Martínez - Batería
Héctor Sierra - Teclados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Sacha Ferrando, guitarrista de Galactika, y efectivamente tanto yo como Vicente Maroto (también Enrique, Fernando y Angel) formamos parte del grupo de Black Metal "Y3K", y además yo también soy guitarrista y cantante en el grupo "Death Over Threat" en el cual acabamos de lanzar un disco con Xtreemmusic. Era por puntualizar

Hijos del Metal dijo...

Y bien puntualizado! ;) gracias por aclararme el resto de miembros, estaba seguro que algunos eran de Y3K pero como en el myspace no venian los mismos nombres no podia confirmarlo. Neus me dio cierta información del proyecto y rebusque para completar...

En cuanto a Death Over Threat como no los voy a conocer!! si miras bien en otro post hay la noticia de la salida del disco y en breve subire la critica donde por cierto aprovecho ya para felicitarte por la voz! espectacular!

si quieres puedes ponerte en contacto en hijosdelmetal@hotmail.com para cualquier informacion, noticia sobre algunas de las bandas!

un abrazo!!!