viernes, 3 de abril de 2009

Cocktail de Noticias.

Nuevos cambios de fechas en el MetalWay, Lita Ford cambia la fecha de su actuación del sábado 20 al domingo 21. Debajo podéis ver el cartel a día de hoy.



Se confirman los rumores que situaban a Machine Head y Down en el Sonisphere de Barcelona el dia 11 de julio. Además se ha confirmado a Soziedad Alkoholika.
Por otro lado Machine Head y Slipknot actuaran el día 7 de julio en Compostela y el 10 de julio en Madrid.

07-07-09 SANTIAGO DE COMPOSTELA Pabellón Multiusos Fontes Do Sar
10-07-09 MADRID Auditorio Juan Carlos I / Magic Terrazza



Granito Rock confirman a Rage para el día 24 de julio, de momento el cartel queda así:

24-07-09 Rage + banda joven nacional por confirmar
25-07-09 Medina Azahara + Atlas


Si quieres ser la banda joven participa en el concurso, mira las bases aquí.


Criteria, la banda de Móstoles ha editado un DVD de su pasado concierto el día 3 de enero en la Ritmo y Compas. El precio es de 7 euros y puedes conseguirlo aquí.


Tributo a Leño, la mítica banda madrileña comandada por Rosendo será objeto de tributo por parte de bandas tan dispares como Barricada, Celtas Cortos, Pereza, Extremoduro o Miguel Ríos… esperemos a ver resultados pero dicha banda merecería un tributo hecho por bandas puramente rockeras.


El día 20 de abril es el escogido por Klepsidra para lanzar su nuevo trabajo “Cuando Pierda la Fe”, grabad en los estudios Santa Rosa de Alcalá de Henares será editado por el sello Rimer Rock. Mas información en su web.


Dawn Of Tears ponían en descarga directa, a través de su web, su último trabajo “Dark Chamber Litanies" ha puesto en venta su dos discos a través de la web transylvaniagothic.com debido a la demanda que han tenido.


E-card de los finlandeses Celesty en esta dirección.
http://www.zanemo.com/host/ecard/celesty/


Tráiler de los Death Metaleros Blood Red Throne de su próxima obra “Souls Of Damnation” bajo el sello Earache Records.


No hay comentarios: