miércoles, 8 de abril de 2009

Noticias: Century Media

Ya disponible Duff McKagan Loaded – Sick!

Hay pocos individuos hoy en día que ejemplifican el término de “ídolo” pero en Seattle se encuentra uno entre esta minoría. Es Duff McKagan que a la edad temprana de 19 años se embarco rumbo a Los Angeles con una sola meta en la mente: Ser una estrella del Rock. Ahora 20 años más tarde el ex bajista de Guns ‘n’ Roses y actual bajista de Velvet Revolver se ha ganado un lugar en la historia del rock vendiendo millones de álbumes y viajando por todo el mundo.
Ahora tras mucho tiempo emprende su propio proyecto Duff McKagan Loaded donde consigue demostrar su valor y flexibilidad como compositor y donde asume el papel de guitarrista y cantante. Un asalto al puro Rock y la furia del punky creando canciones memorables con gancho.

TRACKLIST:
01) Sick
02) Sleaze Factory
03) Flatline
04) IOU
05) The Slide
06) Translucent
07) Mothers Day
08) I See Through You
09) Forgive Me
10) No Shame
11) Blind Date Girl
12) Wasted Heart
13) No More
14) Roll Away (iTunes Exclusive)



Studios Report de Despised Icon.

Despised Icon comenta lo siguiente: “Hemos terminado de grabar las voces hoy!, El proceso de grabación de la banda ha concluido. Ahora hemos estado viviendo en Ville Montel, a 7 horas al norte de Montreal, alrededor de un mes registrando las canciones en pocos días. Nuestro buen amigo Yannick St-Amand hizo un trabajo asombroso como siempre produciendo el álbum entero. Acabamos de poner nuestro tercer Studio report y próximamente subiremos el cuarto episodio.”

A continuación os dejamos los tres episodios disponibles:

Studio Report, Episodio 1 : Batería




Studio Report, Episodio 2: Guitarras




Studio Report , Episodio 3 : Bajo




Trailer de God Forbid en Headbangers blog.

Los gigantes del metal pesado God Forbid lanzaran su Nuevo video del tema “War of Attrition” canción que pertenece a su ultimo y aclamado disco “EarthsBlood” que fue editado el mes anterior.




Warbringer se quedan sin batería pero continúan con el tour.

Nic Ritter batería de la banda se lesiono el codo al deslizarse en el hielo después de una actuación reciente. Warbringer han decidido seguir al pie del cañon encargándose el guitarrista Adan Carroll de la batería hasta que se encuentren en el tour con Epicurean donde el batería John Gensmer se unirá a la banda para tocar el set.
Comprueba todas sus fechas en su Myspace



No hay comentarios: