sábado, 4 de abril de 2009

Noticias de Metal Blade Records.

El documental Flight 666 de Iron Maiden ha ganado el “24 Beats Per Second”en el festival SXSW en Austin, Texas.

Iron Maiden: Flight 666 es una película documental sobre la gira Somewhere Back In Time world Tour en Febrero y Marzo del 2008 considerado el viaje más ambiciosos y mas aventurero de la historia del rock. La película es un retrato que revela a una de las bandas más importantes del mundo del rock a lo largo del viaje alrededor por estadios del mundo. Si usted desea saber cómo es ser parte del viaje más aventurero de la historia del rock no puede perderse esto. Llevándole de Mumbai a Santiago, de LA a Sydney, de Tokio a San Paolo…. Viajando con la banda en todo momento, en el escenario, en tiempos libres, acceso a todas las áreas!.

El martes 21 de abril numerosos fans podrán sumergirse en teatros selectos alrededor del mundo para ver la película. En alta definición será visualizada en cines del mundo, en 5.1 mezclado por Kevin “Caverman” Shirley.

Para ver el tráiler y ver los lugares visita esta página:
http://www.ironmaiden.com/flight666/

BANGER FILMS
PRESENTS IN ASSOCIATION WITH PHANTOM MUSIC MANAGEMENT AND EMI "IRON MAIDEN: FLIGHT 666"
EXECUTIVE PRODUCERS ROD SMALLWOOD, STEFAN DEMETRIOU, ANDY TAYLOR
CO-PRODUCER VICTORIA HIRST, DIRECTOR OF PHOTOGRAPHY MARTIN HAWKES

MUSIC MIXED AND ENGINEERED BY KEVIN "CAVEMAN" SHIRLEY

EDITED BY LISA GROOTENBOER, WENDY HALLAM MARTIN AND MIKE MUNN

PRODUCED, WRITTEN AND DIRECTED BY SCOT MCFADYEN AND SAM DUNN



Preview exclusiva del DVD de As I Lay Dying



Mas info:
http://www.asilaydying.com/
http://www.myspace.com/asilaydying



Los gigantes del metal ingleses Unearth ofrecen unos comentarios acerca de su inminente tour junto a Testament y Lazarus A.D. que comenzara en Seattle el dia 2 de mayo.

El vocalista Trevor Phipps comentó respecto al viaje: “He sido un fan de Testament desde que era un cabrito, así que cada noche será un gran rato para mí. Siempre diversión para tocar nuestro set, y será impresionante ver a Testament después de que toquemos. Vamos a tener seis semanas de buenos momentos. También será fantastico viajar con nuestros compañeros del sello, Lazarus A.D. Están en su primer album con la Metal Blade. Oí su álbum ayer por la noche, y tenía grandes fragmentos. Este viaje entero será un gran Fest, seguro!”

Para ver las fechas completas mira sus páginas oficiales:

www.myspace.com/unearth
www.unearth.tv


Behemoth contara con Colin Richardson (Machine Head, Slipknot, Napalm Death, Carcass) para mezclar su nuevo álbum a finales del verano del 2009. El álbum se esta registrando actualmente en Radio Gdansk , Polonia con Behemoth, Daniel Bergstrand y Woytek, y Slawek Wieslawscy como productores.

Nergal de Behemoth comento el lanzamiento con la prensa: “Estoy muy excitado sobre este álbum nuevo. No es justo la pieza más fina de música que hemos hecho siempre, pero es también las más maduras que hemos creado sin comprometer nuestro sonido. Me asombra la implicaciónde Colin Richardson en la mezcla del album. Hemos intentado reservarlo para nuestro álbum pasado “The Apostasy!, pero debido al horario ocupado que él entonces tenias no estaba disponible. No tengo absolutamente ninguna duda que Colin se entregue y estoy esperando que el álbum nuevo tenga el sonido más grande de nuestra vida!”

Colin comentado: “Nergal me ha enviado tres canciones que son guitarras/bajo/baterias vivos del cuarto del ensayo y los sonidos del material son fantásticos ya. Realmente estoy esperanzado a mezclar este álbum. Va a ser grande, mezclando una banda de heavy extremo otra vez, especialmente estos poderosos Behemoth”

Por otro lado Nergal ha trabajado especialmente para desarrollar su primera guitarra con ESP. El modelo que puedes ver en la foto es una “V” modelo HEX-7 y estará disponible en versión limitada.

"Cuando ESP me ofreció mi propio modelo me quede asombrado, He sido siempre un fan de sus instrumentos y estoy muy agradecido por darme esta oportunidad de crear un guitarra de 7 cuerdas perfecta para el metal extremo. No puedo esperar ya para probar esta bestia en nuestro próximo tour de verano junto a Marilyn Manson.”

www.behemoth.pl
www.myspace.com/behemoth


Alex Webster de Cannibal Corpse ha escrito su primera entrada de su blog para HeadBangersBlog.com. Para leerlo pincha aquí (esta en ingles)


Podcast sobre la NWOBHM. El programa Skull Sessions ha reunido a Brian Slagel de Metal Blade, Ron Quintana (Metal Mania Magazine) y el co-fundador de Metal Blade John Kornarens junto al anfitrión Bob Nalbadian. Hablan sobre el movimiento surgido a partir del 1979 a 1982. Discuten sobre los artitas dominantes del genero y comparten anécdotas claves para la historia de mano de Lars Ulrich de Metallica.

Enlace a NWOBHM PODCAST

Web de Shockwawes Skull Sessions



The Classis Struggle anuncian nuevo batería. Cory Grady de The Black Dahlia Murder y Premonitions of War será el encargado de las baquetas en el grupos a partir de ahora.

El guitarrista Brandon Collins comenta: “Estamos orgullosos de anunciar que hemos conseguido al nuevo batería que substituía a co-fundador Tyler Solnosk. Cory Grady (The Black Dahlia Murder y Premonitions of War) será nuestro nuevo reemplazo permanente. Estamos muy excitado sobre esta reciente adiccion. Él es una persona extraordinaria y tambien como músico y nosotros estamos queriendo escribir nuevo material con él. Él ha estado aprendiendo que todos nuestro último material y nosotros hemos estado escribiendo el nuevo material también. Esperamos estar en la carretera para el final de este verano con un nuevo lanzamiento!”

Mas información:
http://www.myspace.com/theclassicstruggle

No hay comentarios: