jueves, 14 de mayo de 2009

Avulsed, terminan la grabación de su nuevo álbum

El pasado 7 de Mayo, AVULSED oficialmente terminó los trabajos de grabación de su largamente esperado 5º álbum "Nullo (The Pleasure of Self-mutilation)". Tras 8 meses de lento y tortuoso trabajo, la banda está orgullosa en anunciar lo que es su más completo, pesado y definitivamente mejor álbum de su carrera!!

"Nullo" será editado simultáneamente en Junio por Xtreem Music y Metal Age Prod. Para el territorio europeo excepto Rusia y países de la ex-URSS que será editado por Coyote Rec. Más tarde, en Septiembre, será Ibex Moon Rec. (sello de John McEntee de INCANTATION) quien lo editará en USA. Actualmente se están negociando más licencias en diferentes territorios alrededor del mundo.


La banda está empezando a tocar conciertos presentando su nuevo álbum con inminentes conciertos en Italia (2), Rusia (3), Inglatera (10º London Deathfest), Alemania (7º BOA Fest.) y diferentes conciertos por España en lugares como Madrid, Cuenca, Asturias, Almería, Murcia, Alicante, etc. Que se irán confirmando próximamente. Para más detalles, visita la web oficial de la banda www.avulsed.com

Tres nuevos temas de "Nullo" pueden ser escuchados en el MySpace oficial de la banda en www.myspace.com/avulsed

No hay comentarios: