domingo, 24 de mayo de 2009

Death Over Threat, nuevo bajista.

La banda valenciana tiene nuevo bajista, Davit. Tras el abandono del guitarrista Mister, Pio bajista de la banda ocupo su puesto quedando la banda sin bajista. Os dejamos el comunicado de la banda:

Tras el lanzamiento de nuestro primer disco “SANGRE”, cuya aceptación entre el público ha sido más que buena, hemos de anunciar que se han producido cambios en la formación de la banda. El guitarrista Mister, ha abandonado DEATH OVER THREAT por motivos personales; y por otra parte el bajista Pío ha pasado a tocar la guitarra en sustitución de Mister, quedándose Sacha a la voz y a la guitarra y Toni a la bateria, tal como estaba en origen. Por este motivo la presentación en directo del nuevo disco "SANGRE" se va a retrasar más de lo previsto, dado que hemos tenido que recomponer la banda buscando un nuevo bajista. Y despues de probar a varios candidatos, es un orgullo poder presentaros al nuevo bajista de DEATH OVER THREAT, Davit.
El motivo de su eleccion es, no solo por ser un gran bajista, si no ademas, por ser un buen colega, motivo fundamental para estar en las filas de DEATH OVER THREAT. Actualmente nos encontramos ensayando lo que sera la presentacion de nuestro disco y su correspondiente gira de conciertos que esperamos nos lleve a los rincones mas sangrientos del Pais.

No hay comentarios: