martes, 19 de mayo de 2009

Lorca Rock 2009!

A estas alturas todo el mundo estara enterado de las últimas novedades sobre el festival pero si todavia no te has enterado te resumimos los datos más importantes.


Desde la organización del festival LORCA ROCK 2009 queremos anunciar que hemos cerrado el cartel de la edición del 2009 con la incorporación de los grupos Voivod y Biohazard; dos bandas de culto muy queridas en este país.

Biohazard vuelven a los escenarios con su formación original; Evan Seinfeld al bajo, Billy Graziadei y Bobby Hambel a las guitarras y Danny Schuler a la batería, para traernos su mejor NY Hardcore, y los canadienses Voivod, amados por gente como Jason Newsted, Lars Ulrich y compañia, pondrán una nota discordante con su particular fusión de thrash y metal progresivo.

Si quieres conseguir tu entrada a color de imprenta y sin gastos de distribución puedes dirigirte a los siguientes puntos de venta:

* Alicante: Tipo, El Tributo * Almería: Tararí Que Te Ví * Barakaldo (Bizkaia): Leyenda * Cartagena (Murcia): Tankardworld, Zowie * Lorca (Murcia): Music Pop * Madrid: Metal Trip, Snapo, Tyrant * Murcia: Abadía, Cómix, Tráfico * Totana (Murcia): The Rock Café * Valencia: Pasión Por El Ruido

Por otro lado hay venta de entradas en todo el estado a través de toda la red Ticketmaster (FNAC’s, Carrefours, Tipo etc.) y online en www.kulturalive.com y www.ticketing-office.com.

Lorca se encuentra estratégicamente situada a pocos kilómetros de los aeropuertos de Murcia-San Javier, Alicante y Almería por lo que existen vuelos desde prácticamente toda España a precios muy económicos. Aparte la ciudad está conectada con servicios de autobuses, tren y por carretera con la autovía del Mediterráneo-Andalucía.

¡Nos vemos en el infierno!

Cartel


Viernes 24

BIOHAZARD
MESHUGGAH
PESTILENCE
DARK FUNERAL
AKERCOCKE
EVILE

Sabado 25

VOIVOD
SEPULTURA
ARCH ENEMY
CARCASS
OBITUARY
MARDUK
MUNICIPAL WASTE
TYR



MÁS INFORMACIÓN EN:
www.lorcarockfestival.com
www.myspace.com/frontlineactionteam

No hay comentarios: