jueves, 7 de mayo de 2009

Noticias de Piel de Serpiente.


La banda valenciana nos ha enviado la siguiente información sobre la actualidad del grupo.
En primer lugar nos hablan de la participación en el tributo a Angeles del Infierno (donde también aparecen los malloquines La Perra Parda y la Camada Lechosa). Además nos informas sobre las próximas fechas de la banda.

"Piel de Serpiente va a participar en un disco tributo a Angeles del Infierno que será editado próximamente por la compañía mexicana Carpe Diem Records. En el tributo han participado bandas latinoamericanas, en su mayoría mexicanas, y algunas españolas.

En el siguiente enlace puedes escuchar varios de los temas que compondrán este tributo, entre ellos la aportación que Piel de Serpiente ha hecho versionando el clásico de Angeles del InfiernoCon las Botas Puestas

www.myspace.com/angelesdelinfiernotributo



Próximos conciertos:

- 9 de mayo (sábado) Hot Rod Café – Sueca (Valencia) 23:00 h. - Entrada gratuita

Fiesta del XI aniversario del Taller Sueca Iron, que como cada año organiza una concentración Harley Davidson en la sala Hot Rod de Sueca.

La fiesta empezará a las 10 de la mañana y se prolongará, seguro, hasta las 10 de la mañana del domingo 10.

Habrá 2 conciertos, por la tarde en la terraza de la sala actuará un grupo de Blues, y ya por la noche en el interior de la sala actuará Piel de Serpiente. Esperamos veros por allí, la fiesta en si ya merece la pena, son de esos días que son difíciles de olvidar.


- 15 de mayo (viernes) Pub El Perro Verde - Requena (Valencia) 23:00 h. - Entrada gratuita + Hechizo de Bruja + Innuendo

- 29 de mayo (viernes) EUSKAL METAL FEST Irún (Guipúzcoa)


No hay comentarios: