miércoles, 12 de agosto de 2009

Varias Noticias.

La banda de thrash subió el pasado día 8 un nuevo tema a su myspace que lleva por nombre “Divine Blasphemer”. Este álbum pertenecerá a la tercera entrega de la banda, Massive Aggressive, del que ya se puede encargar una edición limitada en dos formatos diferentes, una Box Fan y en vinilo de colores.



La banda cordobesa NemRock se encuentra buscando vocalista y bajista ponte en contacto con ellos a través de su myspace o a través de su mail o teléfono (nemrock@live.com / 649050013)


Los thrashers Evile, que tuvieron que suspender su actuación en Lorca, se encuentran en proceso de grabación de lo que será su próximo vídeo. El tema escogido es “Infected Nation” que dará nombre al nuevo álbum.


Leaves’ Eyes ha preparado una edición especial de su siguiente trabajo, Njord. Editaran una caja especial limitada a 500 copias que contendrá un barco vikingo con el logotipo de la banda en la vela además de la edición digipack del disco con dos temas extras y una pegatina. Para saber mas visita su myspace.


Los barceloneses CRYSYS han ganado la batalla de bandas internacional del Wacken Open Air que se celebró durante la pasada edición hace unas semanas. Con este premio además de material instrumental (baterías, amplis, guitarras) han conseguido un contracto con Wacken Records para todo el mundo. Enhorabuena!!

(CRYSYS)


El próximo 5 de septiembre se celebrará en La Rioja el Festival Drumming Festival donde aparecerá Virgil Donati junto con otros legendarios del instrumento como Dom Famularo. La entrada será gratuita.

Apertura de puertas: 21:30h
Comienzo: 22:30h

Además se impartirán master class a partir de las 10:00h en el museo Würth de la Rioja (Agoncillo)

No hay comentarios: