miércoles, 12 de agosto de 2009

Xtreem Music: noticias.

Os dejamos con las últimas promociones y ediciones del sello Xtreem Music.

Hellwitch - Omnipotent Convocation


Formado en el '84 y 19 años después de su debut, estos maestros de Florida vuelven con su álbum y con su estilo único de agresivo, técnico y furioso Death/ Thrash que se hará al instante un instante clásico.

01. Vicious Avidity
02. Sought to Beguile
03. Opiatic Luminance
04. Neolithic Journey
05. Mysteria
06. Mythologicalies (Enlightened Paganus)
07. Irreverent Salvation
08. Final Approach
09. Days of Nemesis
10. Epitome of Disgrace
11. Infernal Death (Death's cover)

Web
Myspace



Grimness 69 - illHeaven Hells

Segundo álbum por estos terroristas italianos de Death /Grind. Once canciones que aplastarán su cerebro con los ritmos pesados, intensos y pegadizos de Death clásico con toques Grind

01. Undisputed Questions
02. Silent Mouths
03. Infernal Dancefloor
04. Heaven Never Seen
05. Drops of God Wrath
06. Postmortem Blues
07. Angelwhores
08. Overdose
09. Grimness Avenue 69
10. My Right Eye
11. Vultures Kingdom

Myspace


Irreverence – Irreverence

IRREVERENCE nació en Junio de 2002 cuando ex-componentes de Dark Flame y Cryogenia se unen para crear un proyecto de Death Metal. Después de componer sus primeros temas graban su primera demo titulada "Unleashing the Beast" que incluía 3 temas propios y una versión de Luciferion, a raíz de la cual comienzan a moverse por la escena local compartiendo escenario con bandas como Numen, Avulsed, Massacre, Machetazo, Brainwash y muchas más.

En el año 2007 deciden grabar un MCD titulado "Irreverence" en los estudios DOBRO de Valladolid, en el que incluyen 5 temas nuevos y finalmente editado en el 2009. Esta nueva grabación mantiene la agresividad, la oscuridad y la contundencia de su demo pero con una evolución notable en cuanto a estilo y técnica,una combinación de Death Metal a la vieja usanza y de agresivo Thrash Metal.

Por ahora la banda esta buscando sello discográfico para distribución asi como conciertos fuera de la provincia, ya sea por la región o fuera de ella, para promocionar el nuevo CD.

1. Suicidal Return
2. Gates of Doom
3. Lieutenant of Fear
4. Heresy
5. The Rising

Web
Myspace

No hay comentarios: