jueves, 3 de septiembre de 2009

Nohmad, gira española.

A punto de editar su nuevo disco, Nohmad presentan como adelanto del mismo su videoclip "An eye for an eye" que puedes ver a continuación además se preparan para una próxima gira nacional.


Nohmad - An eye for an eye






Nohmad
son una banda murciana de thrash metal formada hace ya unos años y que con su anterior maqueta, la tercera que editaban, consiguieron unas magnificas criticas, incluso de medios como heavy rock, que la puntuo con su maxima valoracion, diciendo de ellos lo siguiente: "La velocidad de la bateria, el excelente sonido de la guitarra y el bajo y la contundencia de la voz, podrian sin ningun problema situar a este grupo en lo mas alto del thrash metal nacional e internacional. Son una gratisima sorpresa. No les perdais la pista. El que avisa no es traidor..."

Nohmad practican un metal agresivo con clarisimas influencias de bandas como Slayer, Pantera, Metallica, Sepultura o Machine Head. Los temas desprenden potencia y dureza en dosis elevadisimas desde el principio al fin, y es de resaltar el hecho de que en su aun corta carrera ya han ganado varios concursos entre ellos el Yamaha X Band celebrado en Madrid en el 2005, y esto siendo el unico grupo de metal del certamen, lo cual dice mucho de ellos, tambien han sido finalistas de varios concursos mas, entre los que destaca el Villa de Bilbao, ademas de haberse codeado en los escenarios con bandas como Saratoga, Sherpa, Centinela y muchos otros.

Ahora con su magnifico nuevo trabajo recien terminado, las pilas cargadas y la mochila llena de ganas e ilusion, se preparan para dar el salto definitivo a la primera linea del thrash nacional.

No hay comentarios: