domingo, 13 de septiembre de 2009

Noticias: de la A a la Z nacional

BARBARIAN

El grupo de Girona liderado por el guitarrista de Fuck Off, Pep Casas, han terminado la grabación de su tercer cd que llevara por nombre “Hell is Back Earth”.

BARRICADA

"La tierra está sorda" será el titulo del nuevo trabajo de la banda, la cual es una obra conceptual basada en la Guerra Civil española. Constará de un libreto de 200 páginas, más o menos, donde se incluyen fotografías de la época.

THE BON SCOTT BAND

“Coverage, Nuestro Rock” el próximo disco de la banda se pondrá a la venta el 28 de septiembre. En el harán versiones de grupos de rock nacional y cuenta con las colaboraciones de Fortu (Obús), Mohamed y Carlitos (Mago de Oz), Boni (Barricada), Sherpa, Kolibri y Piñas (Marea).

DIABULUS IN MUSICA

Se encuentran a punto de terminar su album “Secrets” que será el álbum debut de los navarros. El disco ha sido mezclado por Ad Sluijter (ex–Epica) y esta siendo masterizado por Sascha Paeth.

GAUNTLET

Juan Carlos Fernandez (Putrescent Society, El bufón de Lear, Westfallenpark, Antifallen...) es el nuevo bajista de la banda.

HAEMORRHAGE

Los madrileños fichan por Relapse Records, que además se encargarán de reeditar los discos "Grume" (1996) y "Apology for Pathology" (2005).

KATIE KING

La banda sevillana editaron el pasado 4 de Julio su nuevo disco “Ex Novo” con la compañía Leyenda Records.

LOOKING FOR AN ANSWER

Los madrileños de grindcore han fichado por Relapse Records uno de los sellos mas importantes de musica extrema.

OMISSION

Julio Rico (ex-Muro) ha dejado la formación de manera amistosa. El resto de la banda se encuentran buscando sustituto para la presentación de su primer disco.

SARATOGA

Ha puesto en su myspace (http://www.myspace.com/saratogaoficial) temas de su single “No sufriré jamás por ti” que sirve como anticipio de su próximo disco “Secretos y Revelaciones”

SKIZOO

Los madrileños han decidido tomarse un descanso indeterminado.

WILD

El bajista Sergio Sardón ha abandonado la banda, su puesto lo ocupara ahora Sergio Gonzalez.

YIDORAH

Los gallegos editaran próximamente su primer álbum llamado "El Origen".

No hay comentarios: