domingo, 6 de septiembre de 2009

Regardless of me Tour '09 por España.

Los italianos Regardless of Me estarán próximamente por España para presentar su álbum debut "The world within" editado por Locomotive Records. A continuación os dejamos las fechas y una presentación de la banda.


REGARDLESS OF ME TOUR ESPAÑOL 2009

Jueves 12 de noviembre - Sala Who (Granada)
Viernes 13 de Noviembre - Sala Gamma (Murcia)
Sabado 14 de Noviembre - Sala Rock & Roll (Cehegin-Murcia)
Domingo 15 de Noviembre - Sala XY Rock (Valencia)



En junio del 2007, el guitarrista y compositor Emiliano Sicilia (autor del disco en solitario "Devotion, Materialize" editado en el 2006) comenzo el proyecto que daria lugar a la banda Regardless of Me. Toda la musica y letra ha sido compuesta, arreglada, producida y dirigida por Emiliano Sicilia, quien tambien es el guitarrista principal de todo el proyecto, y cuya gran versatilidad se demuestra en esa brillante mezcla de guitarras limpias y de guitarras duras y pesadas, quienes completaron la banda al final han sido Enrico Cassano como bajista, Fulvio Torresani como bateria y la guinda del pastel, la maravillosa voz de Pamela Manzo, siempre cargada de sentimiento.

La banda presenta una clase de metal experimental y musica progresiva que recuerda el sentimiento musical tipico de bandas como Massive Attack, Portishead, Dream Theater, Katatonia o Muse, lo cual es una combinacion de estilos realmente sorprendente, y ademas todo ello muy bien culminado con esa sugerente y embriagadora voz femenina.

Regardless of Me firmo en enero del 2009 un contrato discografico para la edicion de su primer trabajo con la discografica española Locomotive Records.

Este album de debut "The world within" ha sido editado el 20 de marzo en toda Europa y el 24 de marzo en EEUU, Canada y Japon.







No hay comentarios: