domingo, 6 de septiembre de 2009

Noticias: de la A a la Z internacional

3 INCHES OF BLOOD

Los canadienses han colgado un nuevo tema en su Myspace (www.myspace.com/3iob) titulado "Battles And Brotherhood", perteneciente a "Here Waits Thy Doom" que saldrá a la luz el 31 de agosto.

ASTRAL DOORS

El próximo 15 de enero será editado el nuevo disco de la banda sueca que llevará por nombre "Requiem Of Time". El bajista Mika Itaranta ha dejado el grupo por motivos personales y ha sido reemplazado por Ulf Lagerström, antiguo amigo de la banda.

AUSTRIAN DEATH MACHINE

El 26 de septiembre editará un doble disco inspirado de nuevo en las películas de Arnold Schwarzenegger titulado "Double Brutal". El primer Cd serán canciones basadas en sus películas y el segundo Cd serán versiones de bandas como METALLICA, JUDAS PRIEST O MEGADETH entre otros.

AVANTASIA

El cantante Bob Catley (MAGNUM) será uno de los invitados en el próximo disco de Tobias Sammet en AVANTASIA, junto con otras voces como Klaus Meine (SCORPIONS) o TIM "RIPPER" OWENS, entre otros.

DARK FUNERAL

Ya han dado nombre a lo que será su próximo disco: "Angelus Exuro Pro Eternus". Saldrá a la venta el 18 de Noviembre.

DARK TRANQUILLITY

Han entrado en el estudio a grabar el que será el noveno álbum de su carrera. El 26 de Octubre llegará el DVD "Where Death Is Most Alive".

DIMMU BORGIR

Han confirmado mediante un comunicado que tanto Mustis (teclado) como Vortex (Bajo y voz clara) han sido expulsados de la banda. Aún así ya están trabajando en su próximo álbum.

GRAVE

El grupo de death sueco tiene previsto componer nuevas canciones este otoño para lo que será su noveno disco de estudio, previsto para que salga antes del verano que viene. En diciembre nos visitaran a España junto con NILE y KRISIUN entre otros.

HATEBREED

El próximo 29 de septiembre sacarán en Norteamérica su próximo disco homónimo.

HEAVEN & HELL

El cantante Ronnie James Dio ha desmentido los rumores que decían que el grupo se iba ha separar. Ha declaraco que Tony Iommi tiene que someterse a una operación.

KATATONIA

El próximo 2 de noviembre sacarán su octavo disco titulado "Night Is The New Day".

MANOWAR

Sacarán un próximo DVD titulado "Hell On Earth V", que contienen material de la gira "Demons Dragons & Warriors Tour". El DVD contiene canciones nunca filmadas como "Mountains" y temas del EP "Thunder In The Sky".

MARDUK

Han colgado una nueva canción en su Myspace (www.myspace.com/truemarduk) titulada "Phosphorous Redeemer", perteneciente a "Wormwood", el próximo disco que sacará la banda sueca el 24 de octubre.

MOTORHEAD

El sustituto temporal de Mikkey Dee para la gira americana será Matt Sorum (VELVET REVOLVER, ex- GUNS N´ ROSES y THE CULT)

PARADISE LOST

Han colgado un nuevo tema en su MySpace (www.myspace.com/paradiselostuk) titulado "The Rise Of Denial", perteneciente a su nuevo trabajo "Faith Divides Us - Death Unites Us" que saldra a la luz el proximo 28 de septiembre.

ROB ZOMBIE

lanzará un nuevo disco de estudio previsto para el próximo 10 de noviembre.

SLAYER

Han sacado un nuevo tema titulado "Hate Worldwide" de su próximo álbum "World Painted Blood" que saldrá a la venta el 25 de septiembre.

No hay comentarios: