sábado, 12 de septiembre de 2009

Zine: Metal Magazine 1

Primer número del magazine que han emprendido la gente de Metal Televisión. Nos encontramos con 32 páginas repletas de las últimas noticias que acontecen en el mundo del rock y el heavy metal maquetadas con buen gusto. Sencillez y claridad. No así el diseño global que no cuenta con una portada más impactante. Pero lo importante es el contenido...


En este primer número encontramos dos entrevistas a la banda madrileña Criteria y una muy interesante a Michael Sweet líder de Stryper. En esta ultima pese a ser muy profunda tiene algunos fallos (imagino fruto de las prisas al escribir) que hace que tengas que releer la pregunta en alguna ocasión.

Otro factor que deberían mejorar en el aspecto grafico es cambiar el color de la letra en la pregunta y la respuesta ya que a veces se hace un poco difícil seguir el texto y mas siendo un zine digital.

Para completar el primer número incluyen unas cuantas crónicas de conciertos y criticas de discos.En conclusión nunca esta demás la lectura que puede hacerte conocer nuevos grupos pero abarcar el trabajo de Televisión, web y ahora magazine puede ser mucho. Todo se verá en los tres números que han prometido editar para apoyar esa fiesta aniversario de la que se ha hablado en las noticias del blog.


Para descargártelo solamente tienes que registrarte en el foro de Metal Televisión:


No hay comentarios: