lunes, 19 de octubre de 2009

4º Aniversario de sevillametal.org

Falta un mes para la celebración del cuarto aniversario de sevillametal.org que celebran con un fantastico concierto.

La fecha será el 21 de Noviembre (ante la imposibilidad de hacerlo el 31 de octubre, día en el que realmente nació esa página web) y el lugar, la ya mítica Sala Q (C/ Metalurgia 25 - Polígono Calonge).

Para esta ocasión el cartel contará con 3 grupazos de Heavy Metal nacionales, como son Sonem, Ira Regia y los ya consagrados Centinela.

El precio estipulado es de 10€ anticipada y 12€ en taquilla.


Os continuación información de cada grupo:

SONEM. Son de Cádiz, llevan desde el 2007 dando caña y cuantan con un Maxi llamado Abismo grabado en 2008. Entre sus miembros cuentan con gente proveniente de bandas reconocidas, como Sphinx. Para echarles un oido: http://www.myspace.com/sonemetal


IRA REGIA. El grupo local del cartel, estos sevillanos llevan ya muchos años repartiendo leña por los escenarios (si mal no estamos informados, desde 1998) y por él han pasado multitud de musicos. Su discografía cuenta con 3 demos: Rabia (1999), Ira Regia (2001) y Capitulo Final (2004), hasta que por fin en 2007, Ira Regia sacó su primer LP, titulado Espejismo y Realidad, donde se demuestra la calidad técnica de esta gran banda. Ya sería raro que fueras aficionado al Heavy Metal en Sevilla y no los hayas oído, pero si aún es así: http://www.myspace.com/iraregiaband


CENTINELA. Este proyecto nace en Albacete allá por 1999, y desde entonces su meteórica carrera les ha llevado a girar por prácticamente todo el territorio nacional y nos ha dejado una nutrida discografía, con 5 LP y una demo. En esta ocasión vienen presentando un acústico que han titulado Espinas del alma y que han sacado en junio de este mismo año, una vez más, desde la autoedición. En http://www.myspace.com/centinelaband puedes escuchar una buena muestra de música.


Así que ya sabes, si te mola el buen Heavy Metal no tienes excusa, ya que el concierto no tiene un precio excesivo, pasarás una buena noche en el aniversario de http://www.sevillametal.org/.

No hay comentarios: