miércoles, 28 de octubre de 2009

Airbourne, anuncian titulo de su segundo álbum.


La banda australiana Airboune están felices de anunciar que "No Guts, No Glory", será el título de su segundo álbum.

Prevista su salida para Febrero del 2010, "No Guts, No Glory" ha sido grabado en Chicago con el reputado productor Johnny K (Disturbed, 3 Doors Down, Staind...). La banda emigró de sunativa ciudad de Watmambool para grabar en los estudios del productor.

El frontman de la banda Joel O'Keefe dice que: "trabajar con Johnny ha sido genial. Es uno de los nuestros. Básicamente colocamos todo nuestro equipo, pusimos algunos micros alrededor del estudio y fuimos a por ello!. Nos lo hemos pasado muy bien". Su hermano y batería Ryan confirma lo espontánea de la grabación "Simplemente pusimos algunos micros, dejamos las puertas y ventanas abiertas y nos pusimos a grabar. No hubo más complicaciones"

Airbourne se han hecho famosos por su electrizante y enérgico rock n' roll y empezaran su gira europea durante el mes de Febrero que los traerá a España durante las siguientes fechas:

24-02-10 Madrid (Joy Slava)
25-02-10 Barcelona (Apolo)
26-02-10 Bilbao (Santana 27)

"No Guts, No Glory" es la continuación de su album de debut "Runnin' Wild", que vendió unas 250.000 copias y que puso a la banda como la gran esperanza del mundo del rock n' roll.

No hay comentarios: