viernes, 23 de octubre de 2009

Hard Rock Hell Roap Trip en Ibiza!!

Llega a Ibiza el evento de Heavy Metal mas importante que haya tenido en su historia! Hard Rock Hell Roap Trip vestirá los dias del 2 al 9 de Junio del 2010 de heavy metal las calles ibicencas.

Un evento patrocinado por Metal Hammer (Inglesa), Classi Rock, Classig Prog, Rock Radio and Scuzz TV los cuales tendran sus stand en el festival.

Prometen muchas actividades entre ellas Battle Metal, grupos nuevos, actuaciones de grupos locales, una tarde dedicada al Progressive, NWOBHM...

Os dejamos con unas palabras del organizador del evento Jonni Davis:

"Hemos estado trabajando sobre esto durante un año, tendremos nuestros propios hoteles, nuestras propias barras, nuestros propios lugares, todo tan exclusivos para el fedtival todo ellos para que esto se convierta en algo que la gente recordará como una experiencia de verdadero rock para el resto de sus vidas. Estamos abrumados con el apoyo del comercial para patrocinios y se estan concretando actividades para toda la familia, niños heavys incluidos."


De momento las bandas confirmadas son:

Wolf
Grand Magus
Die Apokalyptischen Reiter
Alestorm
TYR
Battlelore
Attica Rage

Además en breve confirmaran una banda de progesivo para la tarde antes mencionada.

El precio con alojamiento en hoteles como Hotel Tropical, Del Mar o Marco Polo II es de 210€. Este precio incluye el alojamiento los 7 dias del festival.

Para más información visita la página web.

3 comentarios:

ZomBee dijo...

Oye tienes idea de cuanto vale si solo quieres ir un día o por huevos tienes que ir los 7... Fuah, es que ver a Alestorm es una de mis mayores ilusiones...

Hijos del Metal dijo...

Pues te lo miro y en cuanto tenga más información ire publicandola!

gracias por visitarnos!

descargate el zine! ;)
salud!!!

ZomBee dijo...

Muchas gracias; por cierto, para interesados este es mi metal-blog: www.theanselmobee.blogspot.com