martes, 6 de octubre de 2009

Mike Alexander ha fallecido

El bajista de la banda inglea Evile ha fallecido cuando el grupo se preparaba para iniciar la gira juno a Amon Amarth y Entombed en la cual el grupo presentaba su segunda obra "Infected Nations".

Mike tenia 32 años y deja desgraciadamente este mundo cuando la banda se encontraba en pleno apogeo.


Os dejamos el comunicado de la banda en cual podeis ver además en su myspace pulsando aquí.

"Es tan duro encontrar las palabras para expresar completamente cómo nos sentimos. No podemos creer o aceptar lo que ha ocurrido. Un minuto estábamos hablando con nuestro colega, y al siguiente no podemos volver a halbar con él jamás.

Hay demasiadas cosas pasándonos por la cabeza que queremos decir, hacer y cómo nos sentimos. Aún esperábamos que llegase girando la esquina y nos llamase carapollas. No podemos quitárnoslo de la cabeza.

Nos entristece mucho que haya ocurrido estando lejos de su familia, aunque conociendo a Mike, al menos estamos satisfechos de que estuviera de gira haciendo lo que él amaba.

No tenemos palabras. Le echamos mucho de menos. Era muy cabezota, un chico muy genuino y bueno que amaba a la música y a su familia. Tenemos muchos recuerdos impresionantes con él.
Nuestros corazones están con su hija, familia y amigos en este trágico y difícil momento.
Mike es muy querido y le echamos tremendamente de menos.


Descansa en paz, hermano."


Desde Hijos del Metal nos unimos al pesame a los familiares, amigos y compañeros de la banda. Descansa en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una autentica desgracia y una gran perdida para el grupo y sus familiares. D.E.P. El primer disco era inmenso, el 2º aun no lo tengo, pero espero pillarmelo pronto.
t0p0

Hijos del Metal dijo...

ya ves, yo estaba en el trabajo y me llamo mi novia para decirmelo! me quede a cuadros tio!! menudo palo, pensar que lo podia a ver visto en el Lorca! siempre es una lastima pero encima ellos que ahora cogian fama y el mismo dia de la noticia comenzaban una gira con Amon Amarth que arrancaba con 5 fechas consecutivas...

en fin... lo dicho... D.E.P. y espero que los familiares y la banda se recuperen.