domingo, 18 de octubre de 2009

Noticias: de la A a la Z nacional

A.D.N.

La banda verá reeditada, por primera vez, su único disco homonimo del año 1987 por el sello Leyenda Records.

ASFALTO

La mítica banda madrileña vera editado un concierto en DVD y CD por el sello Leyenda Records que llevara por titulo "Al fin vivos". Desde el 30 de octubre se podrá adquirir en la pagina de Leyenda Records y el 15 de noviembre en tiendas.

AZERO

La banda de Aragón tiene listo su quinto álbum "Manos arriba" en el que Fernando Madina (Reincidentes) colabora en el tema "Hijos del Miedo".

BALTROT

La banda madrileña se encuentra grabando, con Jorge Escobedo (Sober, Skizoo), su próximo trabajo.

CENTINELA

La banda editara su nuevo disco, sexto contando "Espinas del Alma", el próximo 30 de noviembre. El titulo escogido es "Teoria de la fidelidad" y se podra descargar en su web.

KUARENTENA

La banda asturiana ha editado su segundo disco llamado "Magma".

RANCOR

Los madrileños entrarán a grabar su primer álbum el día 30 de Noviembre.

SINKOPE

"Canciones Repescás, Retocás. Arrejuntás y otras" es el titulo de su nuevo disco de la banda que contara con colaboraciones como Patricia Tapia (Nexx), Alberto Cereijo...

SICKROOM

La banda se encuentra en estos momentos en los estudios NoiseHead Studios de Autria grabando lo que será su álbum debut editado por NoiseHead Records y distribuido en Europa y USA por Relapse Records.

SPREKTRA

Acaba de editar su disco "Spektra" grabado en los estudios Cube por Alberto Seara. Cuenta con la colaboración de Carlos Escobedo (Sober, Savia) en el tema "Cuestión de fe".

SU TA GAR

La banda publicará un doble CD y DVD que recoge la actuación del 26 de diciembre del 2008 en la sala Durango. Este album sirve para conmemorar el 20 aniversario del grupo.

ZINKIN PRIM

El nuevo disco de la banda se llama "Critica y Lírica". Lo presento el pasado 16 de octubre en la sala Live! de Madrid regalando un ejemplar en vinilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante lo de A.D.N., me lo dijo Feria, componente del grupo. Yo lo pillo fijo. Respecto al Magma de KUARENTENA recomendarlo a todos los lectores, a mi me ha gustado mucho.
Un saludo!
t0p0

Hijos del Metal dijo...

Pues si! menuda joyita! lastima no poder tenerlo en vinilo porque esa portada bien lo merece!!

yo tb es compra segura, de hecho tengo la suscripción VIP en leyenda records! asi que van cayendo todos. jeje

el de Kuarentena tendre que darle una escucha que ahora ando liado y tengo un par de cosillas pendientes!

como siempre gracias t0p0 por los comentarios!
salud!!!