sábado, 7 de noviembre de 2009

Aclarando tema Silver Fist.

En vista que se está creando mucho revuelo con el tema queremos poner los dos últimos comunicados de los implicados, en la anterior entrada, aparecía un comentario propio (Raúl) que comentaba las palabras de Filtho. En el decia que me parecía triste que Silver se enterara así...

Evidentemente ese comentario no era un desprecio al resto de componentes, solo me ponia en piel de Silver, que sin saber nada (según el comunicado de Filtho) el seguia para adelante y que no sabía nada, ni había separación.

Por otro lado TODOS hemos metido la pata al anunciar la separación, pero claro cuando una banda de seis miembro, cinco dicen que se van... pues parece lógico...

Sin alargar esto, ni meternos en la vida de nadie, ya que los temas internos de la banda pertenecen a ellos y lo que importa es la música. Desde aquí apoyamos a TODOS los miembros, esperamos que cada uno emprenda nuevas actividades o continuen con las que tienes con la mayor suerte posible y SIEMPRE tendran este medio para decir lo que quieran (con respeto) y dar a conocer sus proyectos. Hijos del Metal es 100% sin ánimo de lucro asi que no sacamos provecho de estas cosas ni mucho menos queremos echar ni echarnos mierda.

Como punto final os dejamos los últimos comunicados de la banda, porque todos deben ser leidos:



Comunicado de Jose M. Pérez (ex-bajista de SF) el sábado 7 de noviembre de 2009 en su propio myspace:

"Para los que no comprenden lo que leen. el comunicado (o como le querais llamar) que sòlo hemos colgado en la web y myspace de SF y en los myspaces personales de Ivan y mio, es muy claro: en ningun momento decimos que la banda se separa, sino que los que "firmábamos" abajo le deciamos adios (bye bye) a la banda escribo ésto porque he podido observar que en distintos medios de la red titulan sus noticias dando a entender algo que no hemos dicho ni hemos querido dar a entender. no hemos querido decir nada más en la nota porque creemos que las explicaciones se dan a quien hay que darlas y sean las que fueren el resultado es el mismo, nos despedimos de la banda- momentos despues de que esas "noticias" fuesen publicadas en ciertas webs ya hay quien quiere sacar punta al asunto intentando tirar de la lengua, despues uno dice que no sabia nada y que hay que pedirle permiso para una serie de cosas que ... ¿?, otro se desdice de sus intenciones porque "yo creia, yo pensaba...", pero ya da igual, es más, hasta de estas cosas se saca algo en claro y yo he sacado mucho más de lo que esperaba. lo lamentable es lo de siempre, que quien nunca se ha interesado por nuestra ex banda lo haga precisamente ahora sólo por cotilleo, morbo etc. y a los que les gusta hablar por hablar para descalificarnos sin conocernos personalmente les deseo lo mejor y un gran NO NOS IMPORTA, a mi tambien ME LA PELA tu punto de vista para todos los demás que habeis estado ahi, muchas gracias por éstos más de 5 años de vivencias y buenos momentos, de verdad que os echaré de menos Jose."



Comunicado de Iván (ex-batería):

"Yo suscribo punto por punto todo lo que dice mi compañero, las cosas hay que decirlas a la cara y no por medio de terceros que interpretan tus palabras como les sale de la punta del rabo. Cuando llege el momento ya se sabrá en qué acaba todo este tinglado, por ahora todo aquel que nos venga preguntando sobre el tema sólo va a obtener un "NO TE IMPORTA". A mamarla....."


Lo dicho suerte a todos y esperamos noticias puramente musicales.

No hay comentarios: