viernes, 13 de noviembre de 2009

Azrael, nuevo tema.


Desde hace unos dias ya s epuede escuchar un nuevo tema de lo nuevo de la banda granadina, Azrael.

Ya han estrenado temas como "Aire nuevo", "Para bien o para mal" y ahora "El precio que hay que pagar" un tema muy diferente a lo anteriormente realizado por la banda.

Recordar que será el primer álbum grabado por el ibicenco Marc Riera de Dark Elf al frente de la banda.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan los dos temas que has mencionado al principio, el tercero (El Precio que hay que Pagar) ya no se muy bien por donde cogerlo, no me suenan a AZRAEL sino a otras bandas. Quizas dentro del disco tenga sentido. Tiene lineas vocales muy CENTINELA / METAL MARENY / SILVER / LUX IN TENEBRE, pero el resto no me llama mucho. Quizás haya que darle más escuchas y acostumbrarse...
t0p0

Hijos del Metal dijo...

Coincido contigo, como solo le habia dado una escucha puse lo de "un tema muy diferente a lo anteriormente realizado por la banda."

imagino que necesitara mas escuchas y ver donde se situa en el contexto del disco... no va a ser mi preferido seguro pero vamos que sigo teniendo las mismas ganas de ver que se sacan de la manga!

salud!!!

t0p0 dijo...

Esperaremos al disco para opinar de él en su conjunto jejeje. Saludos Raúl!
t0p0

Hijos del Metal dijo...

Pues si! hay que esperar y no creo que ya tarden mucho! pero vamos decian que para diciembre aunque no se yo si tan pronto, igual hay que esperar a principios de año!