lunes, 23 de noviembre de 2009

Brutal Metal Fest y Grooverial Metal Fest con Pegada Brutal.

La nueva agencia de promoción ha comenzado con mucha fuerza y con muchas ganas y no paran de tener actividades. Ahora toca el turno de presentar dos festivales y sus primeras incorporaciones.

PEGADA BRUTAL anuncia las primeras confirmaciones para el BRUTAL METAL FEST y el GROOVERIAL METAL FEST, festivales que se celebrarán de manera respectiva los días 24 y 30 de Abril de 2010 en Madrid.

BRUTAL METAL FEST / 24 ABRIL 2010:

KOMA es la 1ª confirmación para el BRUTAL METAL FEST, que reunirá a las mejores bandas de metal y thrash del país y que, siguiendo el nuevo estilo de trabajo de la promotora PEGADA BRUTAL, acogerá tanto a bandas de primer nivel como a otras que aspiran a ser las grandes joyas del metal de nuestra escena en el futuro. Es hora de dar oportunidad a las nuevas promesas y dejar de ver siempre a los mismos acaparándolo todo.


GROOVERIAL METAL FEST / 30 ABRIL 2010:

SYBREED es la 1ª confirmación para el GROOVERIAL METAL FEST, festival que acogerá a las mejores bandas extranjeras del Groove Metal, Math, Progresivo y el Extremo de la actualidad. Del mismo modo, PEGADA BRUTAL quiere reconocer el gran trabajo que están haciendo algunas de las bandas de nuestro país en el estilo, y rodeará a estas nuevas promesas con algunos de los Maestros europeos y americanos del estilo.


Nacen las primeras ediciones de unos festivales que deben hacer cambiar el modo de ver la música en nuestro país y, sobretodo, hacer justicia con los que realmente lo merecen.

Próximamente más confirmaciones y fechas para la venta de tickets...
....mientras tanto, toda la info disponible en:

No hay comentarios: