martes, 17 de noviembre de 2009

DarkSun, preparando disco.

DarkSun vuelven a ser noticia, la banda se encuentra preparando un nuevo trabajo. Aqui os dejamos el comunicado que puedes ver en su web:



"Hola amigos, lleváis un tiempo sin saber noticias nuestras pero no hemos estado parados ni mucho menos! Aunque no giramos estos últimos meses no hemos estado de brazos cruzados.

En las siguientes fotos, os presentamos los renovados Estudios Dynamita de Dani G., donde estamos preproduciendo todas las demos de lo que será nuestro foto estudionuevo álbum para 2010. Las instalaciones son increíbles, podemos disfrutar de elementos de grabación y producción de altísima calidad y un montón de equipo de backline con el que podremos hacer muchas pruebas en busca del mejor sonido de cara a la grabación definitiva. Tino Hevia usará amplificadores ENGL (Invader, Powerball y Richie Blackmore) y David Figueiras Mesa Boggie y Brunetti.

Actualmente nos encontramos con el 80% del disco compuesto y preproducido. Creemos que vamos a tener más de un quebradero de cabeza para elegir el single que lanzaremos como promoción del disco. (Podemos deciros que estamos haciendo las mejores melodías y foto estudioestribillos de nuestra carrera de largo). En este disco vamos a juntar todas las características positivas de discos anteriores, renovándolos y dándoles un soplo de aire fresco: Los ritmos acelerados y melodías de “El legado”, la majestuosidad de “El lado oscuro”, y la potencia y garra de “Libera Me”.

Dani, Tino y David se están concentrando a tope en la composición de los temas. Mientras, el trabajo en el local también está siendo duro. Adrian y Jose matizan los detalles y arreglos rítmicos de los temas.

Por otra parte, comunicaros que Ana Fernández, desgraciadamente, ha decidido abandonar DarkSun para poder dedicar todo su tiempo a sus estudios de piano clásico. Le deseamos lo mejor para su carrera musical y también en lo personal, han sido unos años juntos fantásticos, y la huella que ha dejado en el grupo perdurará por siempre.

DarkSun
"

No hay comentarios: