sábado, 21 de noviembre de 2009

Kaboom, noticias y presentación de disco

La banda madrileá que recientemente editó su primer disco "Kaboom" estarán presentandolo en Madrid en la sala La buena dicha el Sábado 28 de Noviembre a las 21:30h.

Además la banda estrenara en breve su página web:

http://www.kaboomband.com/

Os dejamos el tracklist y la portada del disco:

1. Reina de corazones
2. Baby, come to me
3. Sin city
4. Sobrevivir
5. Dámelo
6. Nena
7. Shakin´on fire
8. Triste jugador
9. Fuera de control
10. Volver



Aunque hay varios temas con el nombre en ingles, solo el tema 7 es en ese idioma, en los otros solamente meten expresiones en anglosajon en el estribillo.

4 de estos tema se pueden escuchar en nuestro myspace.

Formación:

Juan Fernández Molina: guitarra
David Fernández Bravo: guitarra

Marisol Cebrino Carrillo: voz
Miguel Fernández Molina: bajo

Wenceslao de la Rosa Velasco: batería




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaboom reunen complicidad y buen Rock aderezado por grandes influencias de buenas bandas del panorama de los 80 y 90 y en la que la compenetración de instrumentos y sobretodo con la compañía de la voz solista, desgarradora y preciosa de Marisol junto con el séquito de Wences (Coleguita mío... se nota eh? jeje) y cía hacen de este primer trabajo una gran obra... sobretodo son acojonantes en directo! atronando siempre buenas dosis de buen Rock!! Larga vida al Rock y a Kaboom!!

Anónimo dijo...

El anterior y, de momento, primer comentario es por cortesía de Antonio (Antoñejo, el Profesor, El Pequeño Saltamontes del Mus), cultureta y conocedor (de momento poquito pero ya hemos dado el paso y seguimos siempre aprendiendo) de algo de la Historia con mayúsculas del grupo; entre otros por David (Davicín) que ha sido mi mentor en la escucha de los Kaboom!! un saludo a todos los Rockeros de siempre!! y tengo ganas de volveros a ver en acción queridos KABOOM!!! Saludos cordiales!! y ojalá os vea en la Kerrang! de este mes o en la revista Metal Hammer!! hasta siempre!! (Antoñejo)

Hijos del Metal dijo...

Pues poco mas que decir! jeje los has vendido muy bien! ahora solo falta que la peña se acerque a escucharlos en sus conciertos!

Kerrang? Metal Hammer? que leches! en Hijos del Metal!! jaja es broma! les deseo suerte y ojala consigan ir saliendo en portadas de esas revistas!

salud y gracias por visitarnos!