viernes, 20 de noviembre de 2009

Metal Norte, recopilatorio en marcha.

Metal Norte es un nuevo proyecto para apoyar la escena underground del metal en todas sus variantes. A continuación os dejamos las palabras de presentación de su creador Maxi donde explica la historia y su inminente primera iniciativa que pasa por editar un doble cd recopilatorio.

Además sabemos que preparan un festival para enero donde actuaran algunas de las bandas. Estaremos atentos a este gran trabajo.


"Un saludo a todos los que leais estas palabras me llamo Maxi y este proyecto que estoy realizando nace con la voluntad de defender y promocionar el mundo del Metal sin ningún ánimo de lucro. Es un proyecto que lucha contra la dificultad que tienen los grupos para la edición, distribución, promoción y búsqueda de sitios donde poder poner sobre un escenario sus trabajos.

El equipo de trabajo de METAL NORTE que me esta ayudando a llevar esta historia a delante está formado por: Raul Fructuoso, Rakel Gonzalez, Xabier Lucas, Angel Gracia, Oskar Lopez.

Ante esto no hay mejor respuesta que ¡el ataque!, y nuestro primer golpe va a ser la edición de un cd recopilatorio doble, donde los grupos se den a conocer de manera individual y puedan llegar a realizar proyectos de manera conjunta.

Queremos dar las gracias a los grupos que han confiado en METAL NORTE para su primera propuesta y no la ultima.

METAL NORTE está abierto a todo tipo de formaciones dentro del metal (rock, heavy, thrash, death, gothic, etc.)

Entre los grupos que ya se han unido a este proyecto están:

AVERNO, BORT,CHAARAS, DBS, DOMINIUM, DRAKKEN, EVIL INSIGHT, FIEND, HIMURA, IZU NAUK, KORUMBA, MANDRAGORA NEGRA, NEMESIS, NORTHAYA, OCULTO, PLOWSHARE, SICKROOM, TRAUMA D

Si tienes una banda y quieres salir en próximos recopilatorios puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este myspace o también en la siguiente dirección:

metalnorte@hotmail.es"

No hay comentarios: