domingo, 8 de noviembre de 2009

Noticias: de la A a la Z internacional

ANUBIS GATE

La banda de power progresivo estan trabajando en canciones de su próximo disco. Entrarán a grabarlas en verano de 2010.

BLAZE BAYLEY

Ha titulado su próxima entrega "Promise And Terror" prevista para que salga el 1 de febrero de 2010.

CREMATORY

Los germanos están ultimando su nuevo LP "Infinity" que sacarán en febrero de 2010. Incluirá dos temas grabados en alemán y una version del tema de DEPECHE MODE: "Black Celebration".

DARK FUNERAL

Se puede escuchar en su myspace un nuevo tema titulado "Stigmata" del álbum "Angelus Exuro Pro Eternus" que saldrá a la venta el 18 de noviembre.

FEAR FACTORY

Editarán su nuevo disco titulado "Mechanize" el 9 de febrero de 2010. El álbum ha sido producido por la banda.

IMPIOUS

Los suecos han subido el tema "Dead Awakening" en su myspace perteneciente a su próximo disco que llevará por título "Death Domination" y saldrá a la venta el 23 de noviembre.

KALMAH

Editan por enero o febrero de 2010 su sexto álbum de estudio. Se compondrá de 9 temas y una versión aún por desvelar.

MÅNEGARM

Los suecos han colgado en su myspace la canción que da nombre al título del álbum "Nattväsen". Saldrá a la venta el 19 de noviembre.

MASTERPLAN

Van a grabar los dos últimos cortes de su próxima entrega y realizaran los arreglos finales. Pronto comenzarán la mezcla y el masterizado.

MOB RULES

Han colgado otro tema nuevo en su myspace titulado "Trial By Fire", perteneciente a su nuevo disco "Radical Peace", que saldrá a la venta el 13 de noviembre por AFM.

SEPULTURA

En 2010 celebran su 25 aniversario. El grupo grabará un DVD en directo en el que aparecerá su nuevo bateria, Jean Dolabella, y puede que aparezca una orquesta.

SOILWORK

Han comunicado que pasarán al estudio en enero de 2010 para grabar su nuevo disco.

VIRGIN STEELE

Estan en el estudio completando las bases para sus dos nuevos discos de estudio. Tienen intención de completarlo en las próximas semanas y comenzar a mezclar en diciembre.

No hay comentarios: