domingo, 29 de noviembre de 2009

Skunk D.F., apoteosico inicio de gira.

Arranco el inicio de gira de Skunk DF y como demuestra la imagen que acompaña la noticia ha sido todo un éxito. Os dejamos con la impresiones de la banda:



Si ya en la promo de SKUNK D.F. se avisaba de estar Atentos al nuevo trabajo de SKUNK D.F. el público ha captado el mensaje: Éxito rotundo en su último concierto de Murcia donde prácticamente agotaron el aforo de la Sala Gamma que si lo sumamos a los éxitos del inicio de gira (Valladolid, Zaragoza,….) hace sin lugar a dudas que SKUNK DF sea una de las promesas que por fin han visto la luz. Su último trabajo “EL CRISOL” no para de recibir elogios de prensa, músicos y como no de su público. Un trabajo que en momentos de crisis han agotado reposiciones y se ha realizado una nueva edición. En los momentos duros que vive el Rock SKUNK DF es la banda sonora perfecta para luchar contra la melancolía.

“SKUNK D.F salen de la caverna en la que últimamente se ha convertido el metal y rubrican un disco abierto, luminoso, apetecible para todos los públicos, sin renunciar a un sonido propio, ese nervio que desde Judas Priest a Black Sabbath (a la postre los inventores del Heavy Metal como estilo diferenciado del Hard Rock), desde Ozzy Osbourne a Rainbow, o si damos el gran salto en el tiempo, desde Depeche Mode a Faith No More, de Nine Inch Nails a Rammstein, arrastra un torrente de pasión, ímpetu indomable que demuestra una verdad mil veces repetida: que el sonido es vida, la vida es actitud, la actitud es la esencia del ROCK, escrito así, con mayúsculas”.

Fran Llorente (Periodista)



Próximas fechas:

11 DICIEMBRE · LEÓN · SALA STUDIO 54
23 ENERO · MADRID · SALA PENELOPE
30 ENERO · VALENCIA · SALA XY
05 FEBRERO · SEVILLA · SALA Q
06 FEBRERO · MÁLAGA · SALA VIVERO
12 FEBRERO · SANTIAGO · SALA CAPITOL
13 FEBRERO · VIGO · SALA MONDO
19 FEBRERO · BARCELONA · SALAMANDRA
26 FEBRERO · PAMPLONA · SALA MOVIE (antigua Artsaia)
27 FEBRERO · BILBO · SALA BILBOROCK

No hay comentarios: