lunes, 30 de noviembre de 2009

Zenobia, nuevo batería.

La banda tienen un nuevo batería, este es el comunicado que encontramos en su myspace.


"Desde ZENOBIA tenemos una noticia que daros. Presentamos a Javi Herrero, el nuevo baterista de la banda.Puede que algunos os sorprendáis y otros ya lo imaginarais. Desde el mes de Mayo, ZENOBIA ha dado algunos de los conciertos del ALMA DE FUEGO TOUR hasta el momento sin la presencia de Iñaki a la batería. El motivo es la decisión del mismo de parar su vida musical debido a las incompatibilidades con la vida familiar. Hemos de decir que el adiós ha sido amistoso por ambas partes y que nos sentimos orgullosos de haber compartido una etapa de la banda con él y, de igual manera, de haber editado un disco como es ALMA DE FUEGO juntos.

Le deseamos toda la suerte del mundo en sus proyectos futuros, tanto personales como si emprende nuevos proyectos musicales.Queremos agradecer enormemente su labor a dos personas que nos han apoyado en este tiempo y se han atado los machos para preparar espléndidamente el set list de la gira. Gracias a ellos nos ha sido posible tocar en conciertos como los de Valdorrock, Granito Rock, Vitoria o Lardero.

Por ello expresamos una inconmensurable gratitud a Asier Ramos (baterista de nuestro primer álbum, LUCHANDO HASTA EL FINAL) y a Fran Gonzalo (baterista de Barra Libre y periodista y colaborador especializado en metal).Pues bien, la tormenta continúa con Javi Herrero, el nuevo baterista de ZENOBIA, que proviene de grupos de Vitoria como Lapsus o Grendel, entre otros.

Como con cada nuevo integrante que ha formado parte de este sueño, estamos convencidos de que Javi aportará nuevas visiones que hagan caminar nuestra música sin dar un paso atrás en el sendero.Jorge B, Jorge A y Ángel.Próximamente anunciaremos nuevas fechas de conciertos y noticias importantes en relación con el proyecto más actual de ZENOBIA."

No hay comentarios: