miércoles, 9 de diciembre de 2009

MetalMancho, Más duro que el turrón Fest,

Pues si, ya se va acabando el año 2009, el año "cero" de Metalmancho como Asociación Cultural (aunque esto lleve casi seis años). Como celebrarlo, pues con un festival de Invierno para despedir el año lo mejor posible: con Metal del bueno.

La cita es el próximo día 11 de Diciembre en la Sala Who Rock Bar a eso de las 9 de la noche. Contaremos con la presencia de tres grupos de calidad, que nos demolerán el turrón para estas fiestas:

- LOADED QUESTION, joven promesa y potente banda de Hard Rock granadino, nos deleitarán con los sonidos más pegadizos, presentando una ilusionante nueva formación, tocando temas propios, aparte de otros del Rock más clásico.

http://www.myspace.com/loadedquestionrock

- Los Madrileños STEEL HORSE sellarán a fuego su compromiso con el Heavy Metal más clásico desgranando "Wild Power", ópera primera recién editada, donde caminan de la mano de un sonido fresco, poderoso y actual, motivos por los cuales su nombre día a día se expande a lo largo y ancho de España y resto de Europa como bastión del Metal más auténtico.

http://www.myspace.com/steelhorsemetal

- PERSEFONE, Death Metaleros Progresivos y melódicos, procedentes del pequeño país de Andorra, presenta en exclusiva "Shin-Ken" ("Sable Forjado" en Japonés), su tercer larga duración, álbum maduro, lleno de exquisitos pasajes que te harán evocar una atmósfera diversa y compacta, llena de contrastes e increíbles matices.

http://www.persefone.com/

Las entradas anticipadas estan a 6 euros la entrada general; y 3 euros l@s asociad@s a Metalmancho. Los puntos de venta son el Pub Rainbow (general y soci@s) y Pub Ex-Machina (entrada general).

En la sala habrá un puesto de merchandise con material de las bandas y de la asociación, que solo se abrirá entre actuaciones. Los precios de la Sala serán los habituales.

¡¡Vamos a despedir bien el año, no te lo pierdas!!


Más duro que el turrón Fest.
Lugar: Granada (Sala Who)
Día: 11-12-2009

Grupos: Steel Horse, Loaded Question y Persefone

2 comentarios:

Metalmancho dijo...

Muchas gracias por la promoción. Recibid un fuerte abrazo de Metalmancho!!!

Hijos del Metal dijo...

No se merecen! y menos a gente que apoya la escena como vosotros! ;)

salud!!!