lunes, 28 de diciembre de 2009

Pegada Brutal, presenta a Vita Imana.

PEGADA BRUTAL vuelve a permitirse el lujo de presentar a una de las mejores bandas del pais, con un trabajo que ha sido calificado ya por los medios como la bomba sonora del 2010, El nuevo álbum de Vita Imana.


El nuevo disco de Vita Imana, "En otro lugar", guarda la esencia del tribal metal y en esta ocasión se nutre de influencias demoledoras como Machine Head, Pantera, Gojira o Devildriver.

Una producción demoledora, sin concesiones y con la fuerza que todos los seguidores del metal de nuestro pais esperaban desde hace tanto tiempo. más de uno se echará las manos a la cabeza cuando descubra que Vita Imana son un grupo de nuestra tierra, pero pronto, y siguiendo la estela de bandas como Hamlet o Angelus Apátrida, verá reconocido todo el trabajo realizado a lo largo de estos años.

Y nada mejor para presentar el nuevo disco que hacerlo en la capital, junto a 3 de las bandas más potentes del panorama mundial:

Mnemic, Sybreed y Hacride (junto a los mencionados Vita Imana)

Un concierto único donde las 4 bandas presentarán en exclusiva y en su única fecha en España, sus 4 nuevos trabajos.


El GROOVERIAL Metal Fest se celebra el Viernes 30 de Abril de la Sala Heineken de Madrid.

Esto es una solo una mera descripción, pero si de verdad quieres descubrir a la banda más potente del 2010 de nuestro páis tan solo tienes que entrar aquí y escuchar "Paranoia" de su nuevo trabajo:

1 comentario:

Tankard dijo...

Ya te digo.
Igual de brutal que la CBD SHOP que tienen en Huerto Urbano Grow.
Simplemente brutal.