viernes, 15 de enero de 2010

Belfast, presentacíon de la banda y conciertos con Mr.Rock.

La mítica banda madrileña Mr.Rock ofrecerá tres conciertos junto a Belfast.

Estos últimos, son un nuevo proyecto del bajista Sergio Mártinez (Ankhara, Mago de Oz, Mr.Rock, Wayland...). Junto a el el guitarrista Fran Soler (Sherpa, solitario...), la vocalista Carmen "La Xina" Mártinez (Oker), Miguel Angel Mártinez.

Os dejamos con el comunicado de Sergio:

"Muy buenas, saludos a todos.

Despues de un tiempo desaparecido vuelvo a la carga para presentaros un nuevo proyecto en el que llevo ya algun tiempo trabajando.
Se llama belfast, y la idea es hacer una banda de rock de la vieja escuela.

Lo primero de todo, quiero dar las gracias a todos los que han colaborado para hacer mis sueños realidad.

Gracias a ankhara, mago de oz, mr.rock, wayland, y algun que otro proyecto que se quedo olvidado en el camino.

Pero volviendo al tema principal, quiero sobre todo agradecer a mis nuevos compañeros de batalla, por haberse dejado liar para compartir conmigo su tiempo y su talento.

La idea de belfast surgio de la necesidad de dar forma a un monton de ideas que tenia en la cabeza desde hace un mucho tiempo.

Hay riffs como el de “recuerdos”, que llevan ocupandome espacio en el disco duro desde la epoca de ankhara, je, je!!!

Y sobre todo letras, la mayoria son mis sentimientos, mis emocines hechas cancion, hablo de amor, de desamor, de rabia, de esèranza. y tambien de nostalgia y añoranza, como la de “desde el cielo”, dedicada con todo el cariño del mundo a una de las mejores personas que he conocido dentro de este negocio, javier galvez.

Las canciones que estan colgadas llevan grabadas ya algun tiempo, mientras tanto hemos seguido trabajando duro, y ya tenemos casi preparadas la nueva hornada de canciones.

Y habra alguna sorpresa, porque no voy a dejar pasar la oportunidad que me da la tecnologia y la comodidad de poder grabar en casa para revisar unas cuantas de esas canciones que me han marcado desde siempre…

Ademas, cada vez me gusta mas eso de sentarme frente al ordenador, empezar ha abrir pistas y de repente como por arte de magia, sobre una base de bateria y bajo, aparece un riff de guitarra y una melodia que ya no me puedo quitar de la cabeza.

Y asi, casi sin darte cuenta, acaba de nacer una cancion…

“Caminamos juntos
aprendimos a soñar
compartimos tantas horas de libertad…”

Espero que os guste.
Un abrazo a todos!!!
Sergio."

Os dejamos también el cartel con todos los detalles sobre los conciertos de las dos bandas:


No hay comentarios: