viernes, 8 de enero de 2010

Brutal Metal Fest, cartel cerrado.

El cartel del Brutal Metal Fest se cierra con Gauntlet, Unsouled y Modelo Pickman. El Brutal Metal Fest se celebrará en la Sala Penélope de Madrid, el próximo 24 de Abril del 2010.


Gauntlet es, sin duda, la banda de metal con más proyección internacional después de Angelus Apatrida. La banda madrileña que ha completado la friolera de 19 conciertos desde Mayo de 2009 presentado su aclamado “What Doesn´t Kill Us…” (Molusco Discos/Gor), incluyendo ser los cabezas de cartel del Luarca Metal Fest y la participación en el Ilha Do Ermal de Portugal, compartiendo escenario con Sepultura, Angra o Blind Guardian entre otros.

La banda, que tiene uno de los directos más potentes del país, descargarán toda su energía en el festival de Pegada Brutal, junto a Koma, Después de Todo en Infernoise.



Unsouled están cosechando unas críticas excelentes a su primer disco “Start Over” y después de compartir escenario con Gauntlet en la segunda mitad del 2009 en el gira “Metal Up Your Ass Tour!” volverán a coincidir en el Brutal Metal Fest, para deleite de todos los seguidores del metal de calidad.


Modelo Pickman es la última incorporación a Pegada Brutal y serán los encargados de abrir el Brutal Metal Fest.

Modelo Pickman nace en el año 2003 como un grupo de metal inspirado en la obra literaria del escritor H.P. Lovecraft y en el cine clásico de terror como "La noche de los muertos vivientes".

Sus canciones crean una atmósfera peculiar que junto a una llamativa puesta en escena, transporta al público através del mundo de los sueños, la brujería y la locura. Thrash, Hardcore y envolventes ambientes góticos fluyen mezclados con sonidos modernos y ritmos trepidantes que hacen vibrar al público metalero más exigente.

No hay comentarios: