martes, 26 de enero de 2010

Comunicado Festival Metal Norte.

Maxi, bajista de Dominium y organizador del Festival Metal Norte nos envia el siguiente comunicado sobre las primeras fechas del festival dando sus impresiones sobre las bandas y asistentes. Sin más os dejamos con sus palabras.


Visión del resultado del primer Nort Fest. de Metal Norte.

Hace dos semanas comenzó el Nort Fest; lo que se había preparado desde un principio con gran ilusión parecía que se iba a ver truncado por la inclemencia del tiempo puesto que comenzó con una buena nevada, pero nada más lejos de la realidad. La respuesta de la gente fue sorprendente, a pesar del frio y la nieve, la peña acudió a la cita.

Los grupos que participaban el primer día del Festival fueron: NEMESIS, FIEND, HIMURA, DOMINIUM Y NORTHAYA que consiguieron con sus directos que nos olvidásemos del frio que hacía en el exterior poniendo sobre el escenario lo que habían logrado tras muchas horas de ensayos, y el público asistente respondió como era de esperar: dándolo todo .

La semana siguiente, volviendo a quedar patente que la gente apoya este tipo de propuestas, la asistencia fue aun mayor, los grupos BORT, DRAKKEN, MANDRAGORA NEGRA , PLOWSHARE e IMPIO, pusieron toda la carne en el asador y nos hicieron vibrar a todos .

En este primer Nort Fest, hemos contado con grupos de la provincia (Guipuzcoa), así como grupos venidos de Zaragoza, Bilbao y Lleida.

Desde estas líneas quiero agradecer a todo el mundo su participación, tanto tocando en un grupo, como en la organización, y sobre todo gracias a todos los asistentes, espero que nos volvamos a ver en posteriores festivales.


Galeria de Fotos (pulsar para ver más grande)










Texto: Maxi
Fotos: Cortesia de Maxi

No hay comentarios: