jueves, 21 de enero de 2010

Cripta, video de adelanto de su nuevo disco.

Este es el nuevo Videoclip de CRIPTA, titulado "Ante Mi", canción que además también sirve para dar título al que será su nuevo cuarto disco (CD+DVD), (a la venta el 1 de Marzo de 2010) distribuido por Tsunami.

Este videoclip ha sido dirigido por Oscar Martín y producido por la compañía audiovisual El Ojo Mecánico. Este trabajo es un homenaje al actor, guionista y director de cine Paul Naschy (El Hombre Lobo Español) a través de uno de sus personajes más famosos: Waldemar Daninsky. Recuerda que en estos días se estrena también en cines su última película en vida “La Heréncia Valdemar”.

Utilizando fragmentos de algunas de las películas más legendarias de Paul Naschy y con los actores Victor Díaz y Raquel de Castro, el grupo de baile "Raks Candance” y la loba “UhUh”, la productora El Ojo Mecánico ha conseguido un video clip con una historia emocionante. Intriga, tensión, y guiños cinematográficos que te dejaran pegado a la pantalla durante los más de cuatro minutos de duración. Todo esto envuelto en el clima de potente Heavy Metal que aporta el canción “Ante Mi” de CRIPTA.

El carácter y el personaje de Paul Naschy está reflejado en la última frase que se escucha en el videoclip, interpretación de voz que hizo de forma exclusiva para este tema de CRIPTA a escasos días antes de su fallecimiento, el pasado 30 de Noviembre de 2009, lo que supone la última colaboración artística en vida de Paul Naschy.

El nuevo disco de CRIPTA, ‘Ante Mi’ (Tsunami 2010) contendrá un CD con 10 nuevos temas y un DVD con el videoclip “Ante Mi” más cinco temas grabados en directo en el Granito Rock (Villalba - Madrid), ante más de 7.000 seguidores de la banda.

Cripta - Ante mí



No hay comentarios: