viernes, 22 de enero de 2010

Killem, fichan por NoiseHead Records.


La banda sevillana de Thrash/Death/Progresivo Killem ha fichado por el sello austriaco NoiseHead Records, que se encargará de editar internacionalmente el segundo trabajo de la banda, "Reflections of Decline".

El próximo 30 de abril ha sido la fecha elegida para el lanzamiento del álbum, cuya distribución en España correrá a cargo de Independent Trade Union. Este nuevo disco se compondrá de 9 temas, de los cuales se puede escuchar ya un adelanto en el MySpace del grupo (www.myspace.com/killemthrash).

El tracklisting definitivo será el siguiente:

1. Spiral
2. Dawn
3. Ephemeral
4. Façade
5. The Abyss
6. Taker
7. Breakdown
8. Crossroads
9. The Cage

Grabado en los Ultrasound Studios de Portugal bajo la producción de Daniel Cardoso y Pedro Mendes, este álbum representa un paso adelante en el sonido del grupo, que evoluciona para dar más protagonismo a la agresividad y elementos técnicos combinados con pasajes melódicos, todo ello sin olvidar las raíces Thrash que definieron sus anteriores trabajos.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en el artwork del disco y en el diseño conceptual y de producción de un videoclip para el tema "Spiral" que se filmará próximamente.

No hay comentarios: