domingo, 24 de enero de 2010

Noticias: de la A a la Z internacional

AEROSMITH

La banda ha comenzado la busqueda de un cantante para suplir a Steven Tyler. De momento se desconoce si será temporalmente o de manera definitiva.

AFTER DEATH

Dos integrantes de la banda inglesa han fallecido en Brasil ahogados en una playa de Aracujo. León Villalba (guitarra) de 21 años no pudo ser reanimado mientras que el cuerpo de su compañero de grupo Timothy Kennely (bajo) de 18 años sigue sin aparecer. Desde aquí dar los animos al resto de la banda que han decidido continuar con la gira en honor a sus compañeros. RIP.

ANGELS OF BABYLON

Es una nueva formación compuesta por Rhino (ex-bateria de Manowar), el vocalista David Fefolt, el guitarrista Ethan Brosh y Dave Ellefson (ex-bajista de Megadeth). El 29 de enero editara su álbum debut llamado "Kingdom of Evil". Puedes escucharlos en su myspace.

ARMORED SAINT

Ya se puede escuchar en su myspace un tema, "La raza", de adelanto de su próximo disco el cual será editado el día 16 de marzo.

AXEL RUDI PELL

El teuton verá editado un nuevo DVD de su banda el 22 de febrero bajo el titulo "One Night Live". Además se encuentra perfilando su nuevo trabajo de estudio previsto para el 26 de abril. (Puedes ver la noticia ampliada aquí)

BIFF BYFORD

El vocalista de Saxon ha unido fuerzas con la revista Metal Hammer para convertir el Heavy Metal en una religion en el Reino Unido donde la cuarta religion del pais es la Jedi.

BRUTAL GODZ

Es una nueva formación compuesta por Uwe Lulis (guitarrista de Rebellion) y los hermanos Alex Holzwarth (batería de Rhapsody of fire) y Oliver Holzwarth (bajista de Blind Guardian). Actualmente estan buscando vocalista. Los interesados podéis escribir a brutalgodz@web.de.

CHICKENFOOT

La banda se encuentra trabajando en un DVD en directo y además ha declarado que realizaran un segundo disco.

D.R.I.

La banda verá reeditado su clásico "Crossover" el próximo 13 de abril. Además de los 13 temas originales tendrá 11 bonustrack.

EXODUS

Editarán su nuevo álbum, "Exhibit B: The Human Condition" el próximo 23 de Abril. Además la banda a editado recientemente un CD+2DVD llamado "Shovel Headed Tour Machine" que recoge el show de su pasada actuación en el Wacken además de un documental de tres horas.

FERDY DOERNBERG

El lider de Rough Silk y teclista de Axel Rudi Pell ha terminado la masterización de su próximo disco en solitario "Travelling Light".

FIREWIND

La banda ha prescindido de los servicios del batería Mark Cross siendo Michael Ehre (Metalium, Uli Jon Roth...) su sustituto.

HEATHEN

Editaran "The Evolution of Chaos" el próximo 25 de enero. En su myspace puedes escuchar dos temas nuevos, "Dying Season" y "Control By Chaos"

JON LORD

El teclista de Deep Purple sacará el día 22 de marzo su nuevo álbum en solitario llamado "To Notice Such Things".

KING DIAMOND

El día 26 de marzo se editara el triple DVD, "At the Graves" bajo el sello Massacre Records.

NECRODEATH

La banda publicará un álbum de versiones llamado "Old Skull" para celebrar su vigésimo aniversario. Contara con colaboraciones componentes de Bulldozer y Schizo. De momento no hay fecha para su entrega.

RAGE

El 5 de febrero editaran su nuevo trabajo "Strings To A Web". Puedes escuchar un avance de los temas en esta dirección.

SONS OF LIBERTY

"Brush-Fires of the Mind" es el titulo del nuevo disco del proyecto en solitario del guitarrista de Iced Earth, Jon Schaffer. Se puede descargar una version (en baja calidad) del álbum aquí.

SUMMER BREEZE FESTIVAL

Han confirmado nuevos grupos: Unleashed, Rage, Equilibrium, Suicidal Angels, Annotations Of An Autopsy y Milking The Goatmachine.

TIGERTAILZ

La banda ya tiene reemplazo para el fallecido bajista Hugh Justin Smith "Pepsi Tate". Se trata de Sarah Firebrand (Firebrand, Vix N The Kix). Por otro lado la banda estreno el mes pasado un canal de television donde se puede encontrar videos ineditos, entrevistas, promos... Está es la dirección www.tailz.tv/

TIMO TOLKKI

El guitarrista filandés, ex-Stratovarius y actualmente Revolution Renaissance, realizará masterclass en nuestra tierra los dias 26 de Marzo (Madrid, Ritmo & Compas) y 27 de Marzo (Barcelona, Mephisto). Además se realizara un mini concierto en ambos días.

TREAT

Los suecos editarán el 19 de marzo (Europa) y el 6 de abril (USA) su nuevo álbum llamado "Coup De Grace" bajo el sello Frontiers Records.

WACKEN OPEN AIR

Han confirmado nuevos grupos: Imperium Dekadenz, Degradead, Eternal Legacy, Gojira y Metsatöll.

No hay comentarios: