lunes, 25 de enero de 2010

Noticias: de la A a la Z nacional

ASTRAL

Es el nuevo proyecto de los ex-Juicio de Dios, Rafael Such (guitarra) y Hector Sierra (teclista). Hace ya muchos meses anunciamos que se llamarian Geiser pero al final la banda ha desestimado esa opción al haber la banda Geyser en los años '80. Más información pinchando aquí.

BELFAST

Es el nuevo proyecto del bajista Sergio Mártinez (Ankhara, Mago de Oz, Mr.Rock, Wayland...). Junto a el el guitarrista Fran Soler (Sherpa, solitario...), la vocalista Carmen "La Xina" Mártinez (Oker), Miguel Angel Mártinez. Más información pinchando aquí.

DELAMARCA

Ya se puede descargar, desde su myspace, el segundo álbum de la banda el cual presentaran el próximo día 5 de febrero en la Sala Siroco de Madrid.

EL DORADO

La banda tiene nuevo guitarrista, Arturo Cabanas, profesor de guitarra procedente de Barcelona.

DÖXA

El nuevo proyecto de Victor Fernandez (ex-Darksun, ex-Brecha) ha editado su primer disco "Once... and for All". Más información pinchando aquí.

EDÉN

Los asturianos Edén han presentado a su nuevo vocalista Jorge Solache. Más información pinchando aquí.

HAMLET

Verán editado su último trabajo, "La puta y el diablo" en algunos países europeos (Alemania, Francia, Italia, Polonia...). Además han grabado un videoclip del tema "Siete historias diferentes". Finalmente la banda se embarcara en un tour europeo junto a Sepultura, Crowbar, Gama Bomb y Armed for Apocalypse. Puedes ver las fechas españolas en nuestra agenda agenda pinchando aquí.

LUX DIVINA

La banda han editado recientemente un nuevo trabajo, “From The Tomb to Nature’s Blood”. Consta de 11 temas y la portada ha sido realizada por Namtaru Creations (Gorgoroth, Urgehal, Foscor, Den Saakaldte, Redimoni o Flesh Salad Fanzine). Además la banda cuenta con un nuevo guitarrista, Javi Bastard (Graveyard, Of Darkness o Heavenshore).

O'FUNK'ILLO

El grupo ha añadido más fechas a su gira Tras colgar el cartel "no hay entradas" días antes del primer concierto en Sevilla. Puedes ver todas las fechas en nuestra agenda pinchando aquí.

POUNDING METAL FEST

La cuarta edición del festival ha sufrido algunos cambios. La banda Legen Beltza seran reemplazados por los asturianos Toxic Society. El resto del cartel lo componen Raptor (Valencia), Steel Horse (Madrid), In Solitude (Suecia), Metal Inquisitor (Alemania), Hirax (USA).

SARATOGA

La banda grabará el concierto del día 6 de marzo en la Sala Penelope de Madrid para una futura edición en DVD. Dicho concierto servirá como presentación de su último disco, , en la capital.

SICKROOM

El grupo ha puesto en su myspace otro tema, llamado "Imposed War", perteneciente a su próximo álbum "That Killing Silence".

SOBER

Fechas atrás anunciabamos la vuelta a los ruedos de los madrileños. Ya han confirmado las primeras fechas que puedes ver en nuestra agenda pinchando aquí.

No hay comentarios: