sábado, 2 de enero de 2010

Sôber, vuelta a los ruedos!


Los madrileños Sôber vuelven a los escenarios trás un largo parentesis donde se dedicaron a bandas como Skizoo o Savia las cuales llevaban tambien paradas indefinidamente. De momento prometen muchos conciertos pero no han hablado de nuevo disco, el tiempo lo dirá...

La noticia ha sido publicado en su página web y el comunicado que dejan lo podéis ver a continuación.

"Tras más de diez años de imparable trabajo (seis discos publicados, cientos de conciertos, más de quince videoclips, dos discos de oro y uno de platino), Sôber decidió darse un descanso.

Después de casi seis años en proyectos paralelos, la idea de volver a reunirse comienza a fraguarse. La intención es emprender de nuevo lo que se dejó, pero con más ilusión, experiencia y motivación que nunca, todo ello con una visión más madura y manteniendo siempre los pies en el suelo.

La experiencia acumulada por sus componentes en estos años sirve para dar una vuelta de tuerca a la nueva vida de Sôber.

Para recorrer este nuevo camino, se une Manu Reyes como nuevo batería del grupo, a quien Sôber quiere dar la más cálida bienvenida, teniendo siempre en nuestro corazón al inigualable Alberto Madrid.

Agradecer a sus fans su dedicación, apoyo incondicional y por mantener vivo el espíritu de Sôber durante estos años.

Podréis volver a disfrutar de sus directos, a lo largo de todo el 2010, en escenarios de México, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Chile… y por supuesto España.

Sôber ha vuelto… para quedarse."


No hay comentarios: