domingo, 7 de febrero de 2010

Ayar Tawar Fest en Lima, Perú.

El próximo sábado 27 de Febrero nuestros amigos peruanos tienen una cita importante con el Ayar Tawar Fest don participaran las bandas:

Yawarhiem - Chaska - Armagedon - Black Heaven - Legendaria - Eternal Exhumation - hamadria - Gibraltaria - Relections - Estirper

Os dejamos con el comunicado que nos envia la banda Yawarhiem:

"AYAR TAWAR FEST, es la continuación de la presentación del disco "The Rebirth Of The Empire", de la banda YAWARHIEM, realizada por primera vez en La Noche de Barranco.

La principal razón de realizar este concierto, es el de generar un movimiento en Lima Metropolitana donde la cultura y la hermandad generen un vínculo entre distintas generaciones y etapas por las que el rock pesado está atravesando actualmente.

YAWARHIEM, presentará su reciente producción discográfica "The Rebirth Of The Empire". La banda ejecutará su álbum conceptual con la participación de músicos invitados que complementarán el sonido Sinfónico folk impecable que desarrollan, narrando la historia del Genesis del Imperio Incaico desde una perspectiva mitológica con la potencia característica de sus presentaciones, adentrándonos una vez más en ese viaje intenso a la historia de nuestro Imperio.

Entre las bandas hermanas que se unieron a la cruzada se encuentra AYAR TAWAR FEST, contará también con la participación de los hermanos de la banda CHASKA, quienes ejecutarán su también reciente producción discográfica Pururauca, demostrando la fuerza que guarda nuestra madre tierra en la mezcla de su Death Metal con nuestros instrumentos folklóricos.

La legendaria Banda ARMAGEDON, (heavy metal), Liderada por Víctor LoboGuizado, quienes se encuentran en la producción de su próxima placa, atacarán la noche con sus temas más conocidos, recalcando su fuerza y actitud en escena.

BLACK HEAVEN
, banda de Thrash Death Metal, quienes poseen una fuerza potente en escena, desataran el instinto animal de los presentes.

La Banda HAMADRIA también se une esta vez a presentar su conmovedora propuesta power gótica, la cual cuenta con una fuerza melódica que dará mucho que hablar al igual que LEGENDARIA, banda de Heavy Metal Melódico quienes proyectaran su vigor musical a todos los presentes.

Entre las bandas Invitadas se encuentra la brutal Banda de Death Metal, ETERNAL EXHUMATION, quienes taladrarán cráneos desde el escenario, ejecutando su demoledora propuesta. También se encuentra la banda GIBRALTARIA, banda Novel de Heavy Power que ejecutará sus excelentes temas los cuales ya han tenido rotación en varios espacios de internet.

REFLECTIONS
se encargará del tributo de la noche, nada menos que a la banda Dream Theater próxima a tocar en nuestro país.

Y finalmente la banda ESTIRPER quienes regresan a los escenarios tras una larga ausencia, banda con la vena ochentera con influencias de Judas Priest, Manowar,Etc.

La cita es este sábado 27 de febrero en El Salon Imperial Cailloma 824 Lima, ENTRADA TOTALMENTE GRATIS DESDE LAS 6:30 HASTA LAS 8:30 PM. PASADAS LAS 8:30 PM EL COVER SERÁ 10 SOLES.

Esperamos contar con su apoyo, y unirse a esta nueva travesía. Llegar al Local es sencillo, El local está a 4 cuadras de la Plaza San Martin, (caminando por la Av. Colmena, una entrada antes de llegar a la Av Tacna)."


No hay comentarios: