jueves, 18 de febrero de 2010

Novembers Doom, Kathaarsys y Thurisaz en Madrid.

Este Sabado 20 de Febrero las bandas NOVEMBERS DOOM, KATHAARSYS y THURISAZ actuarán en la Sala Ritmo & Compas (c/ Conde de Vilches 22) de Madrid a partir de las 20h (apertura de puertas)


Tras su exitosa visita el pasado Septiembre encabezando el cartel del Viernes del festival Madrid is the Dark, los de Illinois regeresan a España para descargar una buena dosis de Doom y continuar con la presentacion de su ultimo trabajo "Into Night's Requiem Infernal".
http://www.myspace.com/novembersdoom

Los Gallegos Kathaarsys seran sus acompañantes durante todo el periplo Iberico, con tres discos en el mercado y numerosas giras nacionales e internacionales, poco a poco se van haciendo un hueco en el panorama Metalico Internacional.
http://www.myspace.com/kathaarsys

Y como golosina añadida y completando el cartel unicamente en Madrid, contaremos con la presencia de Thurisaz. Adalides del Death Melodico con componentes Doom, la formacion Belga desgranara varios de sus clasicos y algunos temas nuevos que iran incluidos en su proximo lanzamiento, el cual estan grabando en este momento.
http://www.myspace.com/thurisazmusic

No hay comentarios: