viernes, 5 de febrero de 2010

Killing Addiction, nuevo disco.


La más pesada banda proveniente de Florida, los legendarios Killing Addiction están a punto de ver, 16 años después de su última edición, un nuevo CD a través de Xtreem Music!!

"Fall of the Archetypes"
incluye 6 nuevos temas y 5 bonus que son los que formaban parte de aquel mega-raro cassette compartido del '94 bajo el nombre de "Dark Tomorrow". Ambas grabaciones conforman un CD completo de 11 temas que servirá como perfecto enlace entre su antiguo y nuevo material, muy en la línea, pero con mejor técnica y producción.

Killing Addiction practica un jodidamente pesado y brutal Death Metal fusionando elementos que podrían recordar a bandas como Suffocation, Carcass, Incantation, Bolt Thrower, Morbid Angel... creando un sonido único que ha caracterizado el estilo de la banda desde su creación en 1988.


Más adelante, aún sin determinar, la banda verá re-editado su álbum debut "Omega Factor" ('93), también a través de Xtreem Music, junto a su previo "Necrosphere" [7"EP/'91] y "Legacies of Terror" [Demo '90] como bonus.

La fecha de edición para "Fall of the Archetypes" está prevista para los primeros días de Marzo del 2010.

Mientras tanto, puedes visitar el MySpace oficial de la banda para escuchar un par de temas en www.myspace.com/killingaddiction.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opulently I assent to but I about the post should have more info then it has.

Hijos del Metal dijo...

It is all the information that has made us come the label.

More info in: http: // www.myspace.com/killingaddiction

Regards!