lunes, 22 de febrero de 2010

Noticias: de la A a la Z internacional

ANGRA

Los brasileños han comenzado a grabar lo que será su séptimo álbum en Sao Paulo. Será un álbum conceptual de diez temas. Tras el disco habrá una gira de presentación.

AXEL RUDI PELL

El 26 de abril editan su próximo álbum titulado "The Crest", producido por Axel. La gira de promoción del disco comienza en mayo de 2010.

CAVALERA CONSPIRACY

Entrarán en el estudio el próximo mes de abril para grabar la continuación de su debut en 2008 "Inflikted". El disco saldrá en algún momento de este 2010 a través de Roadrunner Records.

CHRISTOPHER AMOTT

El guitarrista de Arch Enemy está preparando un nuevo álbum en solitario que llevará por título "Follow Your Heart" y saldrá bajo su nombre. Ha comentado que el disco estará mas orientado al Hard Rock de los 70 con algo de psicodelia, funky o Blues. Estará cantado por él.

DARK TRANQUILLITY

Ya han subido a su myspace su disco "We Are The Void" al completo. El 2 de marzo se pone a la venta en CD y digipack.

ELUVEITIE

Ya se puede escuchar el nuevo álbum al completo titulado "Everything Remains (As It Never Was)" en su myspace.

IRON MAIDEN

Ya han finalizado la grabación de su nuevo disco con el productor Kevin Shirley quien produjo sus últimos tres discos.

MOONSORROW

Los finlandeses tienen previsto componer en este año un nuevo álbum, con la intención de hacer canciones más cortas en lugar de las largas a las que nos tenían acostumbrados en sus últimos trabajos. Tambien vendrá con un DVD con documental, en primavera de 2011.

PRETTY MAIDS

Han comenzado la grabación de su nuevo disco que llevará por nombre "Pandemonium" y será editado a finales de primavera o principios de verano.

SOILWORK

Los suecos editaran su próximo disco, aún sin título, el 25 de junio con Nuclear Blast.

VOLBEAT

Los Daneses han titulado a su cuarto disco "Beyond Hell/Above Heaven". Lo grabaron en Dinamarca y se espera que salga para el mes de sepiembre.

No hay comentarios: