domingo, 28 de febrero de 2010

Noticias: de la A a la Z internacional

1349

La banda de Black Metal edita el 26 de abril su nuevo disco que llevará por nombre "Demonoir", en CD y digipack con un CD extra de versiones y en doble vinilo de 180 gramos que incluirá las versiones.

CYNIC

El próximo 17 de marzo sacarán un nuevo EP titulado "Re-Traced" compuesto por reinterpretaciones de cortes extraídos de su más reciente trabajo "Traced In Air" acompañadas por un tema inédito.

DARKTHRONE

Los noruegos editan el 6 de abril su nuevo disco "Circle The Wagons" en formato CD. Desde el 8 de marzo estará a la venta en vinilo a través de la tienda online de la compañía.

DEF LEPPARD

Tienen previstos lanzar los discos “High And Dry” y “On Through The Night” en una edición totalmente remasterizada. Vendrán acompañados de un CD extra donde se incluiran varias rarezas de la banda.

DESTRAGE

Los italianos han renovado su contrato con el sello Coroner Records para publicar su segundo trabajo, el cual se espera para antes de este próximo verano de 2010. Un disco que llevará Death Metal, música experimental y alternativa.

DOKKEN

La banda de hard rock volverá con la formación compuesta por Don Dokken, Jeff Pilson, Mick Brown y George Lynch, según ha dicho este último en una entrevista para Bravewords.com. Su idea es pasar al estudio a finales de otoño o principios de invierno para grabar el álbum.

IMMOLATION

Ya se puede escuchar al completo el nuevo disco de la banda titulado "Majesty And Decay" a través de este enlace. Tiene previsto que salga a la venta el 9 de marzo.

PANTERA

El 30 de marzo aparecerá una nueva recopilación bajo el título "1990-2000: A Decade Of Domination" con temas como Cowboys From Hell, Cemetery Gates, I'm Broken o 5 Minutes Alone, entre otros.

POISONBLACK

El 23 de marzo se lanza el cuarto álbum, titulado "Of Rust And Bones". Ya se puede escuchar en su myspace el tema"Buried Alive".

RATT

Sacan a la luz su nueva obra titulada "Infestation" a la venta el 20 de abril, en la que incluye el tema 'Best Of Me', que salió en formato digital el 1 de febrero.

SORROWS

Brandan Schieppatti de "Bleeding Through" con Mick Kenney de "Anaal Nathrakh" han creado esta banda con mezcla de Hardcore crushpunk, Black Metal, beats electrónicos y riffs heavys según Mick. La banda se encuentra buscando músicos para tocar el disco en directo. De momento el único fichaje es el batería Trevor Friedrich de la banda "Combichrist".

SYMPHONY X

La banda de Heavy Metal Progresivo está terminando su próximo disco, que se espera para mediados de este año con Nuclear Blast. El álbum tendrá aproximadamente una hora de duración e incluirá una pieza de más de 10 minutos.

STONE TEMPLE PILOTS

El 25 de mayo será editado el primer disco después de nueve años. Será editado por Atlantic Records y contendrá 12 temas.

THE CULT

Han terminado la grabación de cuatro temas con el productor Chris Goss (MASTERS OF REALITY, KYUSS, QUEENS OF THE STONE AGE). Se incluirán en un nuevo EP que esperan sacar en verano.

WHITESNAKE

Han firmado un contrato con la discográfica italiana Frontiers Records para el lanzamiento de sus futuras discos. Se encuentran ya componiendo canciones para la continuación de su último trabajo, "Good To Be Bad".

No hay comentarios: